Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Juventus' Cristiano Ronaldo, center, is flanked by Georgina Rodriguez , left, and his mother Dolores Aveiro, right, after winning the Serie A soccer title trophy, at the Allianz Stadium, in Turin, Italy, Sunday, May 19, 2019.  *** Local Caption *** .

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con la madre de este Dolores AveiroGTRES

El último desplante de la familia de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La hermana mayor del futbolista portugués ha invitado a la primera novia de su hermano a un evento en Portugal en el que ha ejercido de madrina

La supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y la familia de Cristiano Ronaldo vuelve a acaparar la actualidad informativa de este martes después de que el periodista Adriano Silva publicase para Look el último desprecio que los Aveiro le han realizado a la de Jaca. Un ultraje que, sumado a todos los anteriores, el redactor sitúa en enésima posición.
El hecho de que la familia del futbolista portugués no se lo ha puesto nada fácil a la influencer no es ningún secreto, ya que han sido muchos los desplantes que la matriarca del clan le ha realizado a la argentina, del mismo modo que lo hacía con aquellas parejas de su hijo que no terminaban de agradarle. Sin embargo, es cierto que desde hacía tiempo todo parecía apuntar a que las cosas se habían calmado entre Gio la familia de Cristiano y a que todos ellos habían dado el salto a una nueva etapa de aceptación y cordialidad. Pero nada más lejos de la realidad.
Elma Aveiro

Elma AveiroGTRES

Tal y como ha informado Silva, el pasado fin de semana la familia del crack luso decidió interrumpir el periodo de paz y volver a herir la sensibilidad de la exdependienta, aunque si bien es cierto que en esta ocasión nada ha tenido que ver con Dolores Aveiro, la madre del futbolista, sino con Elma, su hermana mayor.
Al parecer, ella es la que se encarga de organizar la Madeira Fashion Designers que se celebra cada año en el archipiélago portugués, y por eso este año ha querido contar con la presentadora y dj portuguesa, Merche Romero, la primera novia de Cristiano, como madrina del evento. Sin duda, un hecho que no ha logrado pasar inadvertido en Portugal, ya que, a pesar de ser una de las féminas más conocidas del panorama nacional, no deja de ser la exnovia del deportista portugués desde hace casi dos décadas.
Esto, sumado a que Merche es una de las pocas novias de Cristiano que ha logrado cautivar a Dolores Aveiro y despertar su lado más amoroso y cariñoso, ha dado a pensar que, una vez más, el propósito de la familia era volver a hacerle un feo a Georgina. Así lo contemplan en los diferentes medios de comunicación del país vecino, así como en sus diferentes tertulias televisivas.
Dolores Aveiro y su nieto Cristiano Ronaldo Jr y Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro y su nieto Cristiano Ronaldo Jr y Georgina RodríguezGTRES

Según relata el periodista, durante estos días se han cansado de tildar a la familiar del exjugador del Real Madrid de «oportunista» y de haber tomado semejante decisión con el único propósito «de hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo», ya que la argentina todavía sigue tratando afrontar la muerte de uno de sus mellizos, fallecido el pasado mes de abril durante el parto.
Tal y como afirma Adriano Silva, durante el evento, tanto Elma como Dolores se mostraron cómplices y felices de haberse reencontrado con Merche, la madrina, después de tantos años. Y es que, aunque no se ha podido saber a ciencia cierta si en todo este tiempo han seguido manteniendo el contacto, lo que está claro es que el cariño y los recuerdos del pasado todavía no se han esfumado, o al menos así lo dejaron entrever durante la Madeira Fashion Designers.
Del mismo modo, el periodista también ha logrado hacerse eco de cómo han recibido Cristiano y Georgina lo que para muchos ha sido una declaración de intenciones por parte de los Aveiro: «Para Gio y Ronaldo ha sido interpretado como un golpe bajo más», ha escrito en la noticia.
Comentarios
tracking