Fundado en 1910

Club de Golf de La Moraleja y la pelea que se desencadenó en el interior

El topless que desató una pelea en el Club de Golf de La Moraleja

Una prostituta, acompañante de un socio, golpeó a un socorrista después de ser amonestada por no llevar la parte superior del biquini

Todas las miradas están puestas en el Real Club de Golf La Moraleja. Los socios aún no dan crédito a la dantesca escena que presenciaron el pasado domingo. Los servicios de seguridad del club tuvieron que expulsar a una prostituta brasileña, acompañante de un socio del club, que se contoneaba por la piscina sin la parte de arriba de un exiguo biquini verde.

Un grupo de socias, conocidas como el Club de las Primeras Esposas, le pidieron a la chica que se tapase tal y como lo exige el reglamento en el club. La chica no encajó bien los comentarios y acabó profiriendo insultos contra las señoras.

Las alarmas saltaron cuando los presentes vieron a un socio orinando entre los arbustos de la piscina. Este señor, en claro estado de embriaguez, iba acompañado de la joven de unos 20 años, quien se anuncia en varias web como una chica «traviesa, bronceada y muy picante». No había pagado entrada ni se registró en el acceso, algo obligatorio. La prostituta fue amonestada por ir en topless e invitada educadamente a abandonar el recinto. Se resistió a abandonar el club y golpeó y mordió al socorrista. En ese momento, intervino el equipo de seguridad.

Si el Comité de Disciplina considera el asunto como grave se enfrentaría a una suspensión del derecho de acceso y uso de las instalaciones por un período de entre 16 días y 6 meses. Si la infracción se considera muy grave, podría ser expulsado por un período de 6 meses a 3 años.

Integridad y respeto

«Ser socio del Real Club La Moraleja implica mucho más que practicar un deporte o pagar una cuota, supone actuar ante la vida con integridad, respeto y honestidad tanto fuera como dentro del campo», puede leerse en su web. «Supone aceptar que hay una forma correcta de hacer las cosas, en la que ganar significa ser siempre fiel a sí mismo, a sus principios y valores. Porque, aquí, además de jugar al golf, se establecen relaciones sociales basadas en el respeto y en el reconocimiento mutuo».

El socio J.G.S., alias 'el salmonete', es un mexicano que trabaja en el mundo de las finanzas y que en este momento, está desaparecido. J.G.S estaba en proceso de separación de su mujer y habían discutido por la membresía del club.