Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Singer Maluma at premiere documentary film 'Lo que Era, Lo que Soy, Lo que Sere' on June 4, 2019 in Mexico City, Mexico

Fue víctima de un pequeño accidente por el que precisó asistencia médicaGTRES

Las accidentadas vacaciones de Maluma en Ibiza

El cantante se hizo un corte en el pie tras sufrir un golpe en el barco en el que se encontraba surcando las aguas cristalinas de la isla

Han pasado varias semanas desde que Maluma protagonizó su ansiado regreso a España. Un viaje que ha llevado a cabo por motivos puramente profesionales. Sin embargo, lejos de querer pasar sus días libres en el hotel, o donde quiera que se haya estado hospedando, el afamado artista decidió poner rumbo a Ibiza para disfrutar de los placeres de la isla en compañía de algunos familiares y amigos.
Sin embargo, lo que parecía que iban a ser unos días de absoluta diversión en los que nada podía salir mal, se convirtió en algo agridulce después de que el cantante colombiano sufriese un accidente que eclipsó, en cierto modo, su estancia en la isla pitiusa.
Tanto es así, que, tal y como él mismo reveló en sus redes sociales, fue víctima de un pequeño accidente por el que precisó asistencia médica y con el que asustó a todos sus acompañantes. Al parecer, el incidente tuvo lugar cuando el intérprete de Felices los 4 se encontraba surcando el Mediterráneo a bordo de un yate.
«Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel», confesó el artista junto a una imagen en la que mostraba qué era realmente lo que le había ocurrido. Unas palabras que dejaron a sus seguidores realmente preocupados.
Maluma continuó explicando que las lesiones que le generó el golpe le obligaron a visitar a Carlos Fourcade, médico y entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza. Según el colombiano, «un genio» que, además de atenderle, le tranquilizó haciéndole saber que no era nada grave y que todo iba a ir bien: «Después llegó este genio que me hizo una curación impecable y me dejó mejor que antes. Resulta que el médico es coach del equipo de fútbol de Ibiza y me dijo que lo que me pasó no era nada de lo que pudo haber pasado. Gracias», escribió junto a una fotografía del médico en cuestión.
El momento en el que el doctor se dispuso a curarle esa herida que no dejaba de sangrar también fue inmortalizado por el reguetonero, que, mientras tanto, mataba el tiempo firmando un autógrafo: «Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo mientras me cierran la herida del pie», confesó.
Tras ello, el artista decidió abandonar la isla en su jet privado, aunque eso sí, con mucho humor: «Lo único malo es que quedé cojo, bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo», bromeó el cantante haciendo alusión a la pequeña cojera que le ha quedado del accidente mientras se disponía a subir a su avión.
Este suceso que tan preocupados ha tenido a los fieles seguidores del colombiano tuvo lugar después de que el pasado martes se subiese a un escenario de la tan frecuentada isla balear, donde dio un concierto épico que, sin duda, recordará tanto por lo vivido en el espectáculo, como por la caída que sufrió días después.
Su próxima cita musical tendrá lugar el próximo 20 de julio en Marbella, donde piensa seguir conquistando a su público, esta vez, con un concierto celebrado dentro del marco del Starlite Festival Catalana Occidente.
Comentarios
tracking