Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Almudena Cid during " Free Solo " film premiere in Madrid, on Thursday 28, February 2019

Anunció su separación de Christian Gálvez hace ocho mesesGTRES

Gente

Almudena Cid, de nuevo enamorada

La exgimnasta ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de Gerardo Berodia, un exjugador del Real Madrid

El pasado mes de diciembre Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron la noticia más inesperada de la temporada. Tras más de una década de matrimonio, una de las parejas más estables de la crónica social decidía poner fin a su relación. Desde ese momento, todas las miradas han estado puestas en el presentador y en la exgimnasta, y más aún desde que su entorno inició una guerra mediática que no dejó a ninguno de los dos en buen lugar.
Pronto, Almudena tuvo que ver como la que había sido su pareja durante tantísimos años había conseguido rehacer su vida de la mano de Patricia Pardo, con quien Gálvez ha compartido escapadas inolvidables y planes cotidianos de lo más románticos. Ella decidió poner su futuro sentimental en manos del destino y ahora, parece que cupido le ha llevado a su vida a una nueva ilusión.
Tal y como ha anunciado en exclusiva la revista Semana este mismo miércoles, todo parece apuntar a que Almudena Cid ha logrado rehacer su vida de la mano del exfutbolista y agente de jugadores, Gerardo Berodia, con quien se sabe está disfrutando de sus vacaciones estivales.
Former gymnast Almudena Cid  at photocall tv show " Materchef Celebrity " during 11 edition of FesTVal 2019, Vitoria Television Festival 2019 in Vitoria on Tuesday, 03 September 2019.

Se conocieron hace varios años y siempre han mantenido una buenísima relaciónGTRES

La citada publicación sostiene que Gerardo y la medallista olímpica se conocieron hace varios años y que, desde entonces, han mantenido una estrecha amistad de la que el presentador de Alta Tensión ha sido conocedor. Así lo revela una fuente cercana a la pareja, que, en conversaciones con la revista Semana ha afirmado: «Ya era amigo personal de Almudena cuando mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chipa», a lo que ha añadido: «Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos».
De este modo, tras ocho meses tratando de superar el duelo de la ruptura refugiándose en el trabajo y en su entorno más próximo, sabemos que Almudena ha vuelto a sonreír, y todo gracias a esta nueva oportunidad que parece haberle dado al amor. Eso es precisamente lo que dan a entender las imágenes con las que la revista ha acompañado a la tan impactante información, unas fotografías tomadas en su última escapada romántica en las que se ve a la nueva pareja sorpresa del verano paseando sonrientes, dados de la mano y derrochando complicidad a cada paso que dan.
En este reportaje fotográfico también se puede ver a Berodia entrando en el domicilio de la vitoriana después de hacer la compra y saliendo del mismo junto a la exgimnasta a la mañana siguiente, prueba inequívoca de que pasaron la noche juntos.
Almudena Cid at presentation of "Oh My Gol! LaLiga Music Experience " in Madrid on Thursday, March 31, 2022.

La actriz y el exfutbolista iniciaron su romance hace apenas unas semanasGTRES

Al parecer, la actriz y el exfutbolista iniciaron su romance hace apenas unas semanas, ya que la primera vez que se les vio juntos fue el pasado 15 de junio durante la celebración del Campeonato Europeo de Gimnasia Rítmica. Además, se sabe que días más tarde pusieron rumbo a Galicia para disfrutar de unos días de relax, desconexión y, al parecer, mucho amor.
Esta información ha visto la luz tan solo un día después de que Christian Gálvez y su actual pareja, la periodista Patricia Pardo, coincidieran, por primera vez, en un plató de televisión, un suceso que, como no podía ser de otra manera, dio mucho de qué hablar. En esta ocasión, el escritor visitó El programa del verano, espacio en el que trabaja la gallega, con motivo de la presentación de Esta noche gano yo, el nuevo programa de Telecinco presentado por Gálvez y Carolina Cerezuela.
Comentarios
tracking