Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Fernando Alonso y Andrea Schlager, juntos en el circuito de Miami

Fernando Alonso y Andrea Schlager, juntos en el circuito de MiamiGTRES

Fernando Alonso y su novia Andrea Schlager pasean su amor por los circuitos

El piloto ha celebrado su 41 cumpleaños en el circuito de Hungría

Fernando Alonso ha vuelto a encontrar el amor junto a la periodista deportiva, Andrea Schlager, con la que se pasea por los circuitos de Fórmula 1 dejando claro que mantienen una idílica relación. El piloto siempre ha intentado mantener su vida privada en la más estricta intimidad, pero las profesiones de sus novias se lo han puesto muy difícil.
La presentadora Lara Álvarez o la cantante Raquel del Rosario, están entre las conquistas más conocidas de Alonso. Una vez más, el piloto ha confirmado su relación dejándose fotografiar junto a su nueva pareja, de la que sabemos algo más de su vida gracias a su perfil público de Instagram.
Su última publicación fue el pasado viernes, una foto junto a Fernando Alonso en el día de su cumpleaños. «La primera de mucha aventuras juntos. Gracias por estar en mi vida mi amor. Felicidades», escribía la periodista felicitando a su novio por su 41 cumpleaños. Cuenta con más de 100.000 seguidores en esta red social, y muestra un pedacito de su vida privada de vez en cuando.
Fernando Alonso y Andrea Schlager este fin de semana en Hungría

Fernando Alonso y Andrea Schlager este fin de semana en HungríaGTRES

A pesar del hermetismo de Fernando en lo que se refiere a su vida privada, el pasado 16 de junio también quiso felicitar públicamente a su novia por su cumpleaños. «Felicidades a una verdadera súper mujer, me siento afortunado por celebrar este día contigo. Haz que este sea tu mejor año hasta ahora», escribía el piloto junto a una imagen con Andrea.
El corazón de Fernando Alonso ha estado ocupado por muchas mujeres, y aunque no es muy amigo de la prensa del corazón, sus novias siempre son noticia. Una de las primeras relaciones del piloto de Fórmula 1 fue la que mantuvo con la cantante de ‘El sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario, a la que conoció en un programa de radio. Un año después pasaron por el altar en Maldivas, y volvieron a sellar su amor en Asturias, la tierra natal de Fernando Alonso. Tras seis años de relación, decidieron romper de manera amistosa.
Tras su divorcio, estuvo saliendo con la modelo rusa, Xenia Tchoumitcheva, y posteriormente con Dasha Kapustina, que compartía profesión y raíces con la primera. Aunque la siguiente relación mediática fue la que mantuvo con la presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez. Estuvieron juntos dos años y era habitual ver a Lara apoyando a su novio en las carreras hasta marzo del año 2016, cuando decidieron separar sus caminos para siempre. Apenas dos meses más tarde el piloto volvió a llenar de amor su corazón inquieto.
Linda Morselli, exnovia del también piloto Valentino Rossi, fue quien enamoró a Fernando Alonso. La relación duró cinco años porque sus planes de futuro eran muy diferentes, algo que hizo imposible continuar juntos. Al parecer, la italiana quería pasar por el altar y tener hijos, pero el piloto tenía otros planes de vida y, aunque quería ser padre, prefería que ese momento llegara más adelante. Linda no quiso esperar más y decidió poner fin a la relación.
Comentarios
tracking