Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Infanta Elena

La Infanta ElenaGTRES

Las claves del favorecedor cambio de 'look' de la Infanta Elena

La hermana del Rey ha presumido de un nuevo corte de pelo que le hace lucir más joven y radiante

Todo parece apuntar a que es época de cambios para las mujeres que conforman Familia Real española. Tanto es así, que después de salir a la luz todos los detalles del drástico cambio de imagen que protagonizó la Infanta Cristina meses después de su separación de Iñaki Urdangarin, ahora ha llegado el turno de la Infanta Elena.
Así, mientras la exduquesa de Palma optaba por realizarse, según la revista Lecturas, varios retoques estéticos que le han permitido lucir un aspecto físico más cuidado y rejuvenecido, por apuntarse al gimnasio para estilizar su figura y por quitarse la verruga que tenía en el rostro, la duquesa de Lugo ha decidido pasar por la peluquería para cortarse la melena y realizarse un nuevo peinado que ha sorprendido a propios y extraños.
Hace tiempo que la hermana del Rey Felipe VI decidió dejar atrás las míticas trenzas, las coletas o los recogidos elaborados con los que solía recoger su melena para mostrar públicamente su pelo suelto con su rizo más natural, algo que empezó a llevar a cabo en el momento en el que dejó de tener que acudir de manera habitual a actos institucionales.
Sin embargo, ahora, la madre de Victoria y Froilán de Marichalar parece que ha querido dar un paso más y apostar por un nuevo corte, color y peinado que no ha logrado pasar inadvertido. La primera vez que presumió del que parece haberse convertido en su nuevo estilo fue hace tan solo unos días en su visita a la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Fue allí donde la prensa logró fotografiar su nuevo look.
La Infanta Elena

La Infanta ElenaGTRES

Ataviada con una falda de lunares marrón, que combinó con un top abotonado en color crudo y con unas alpargatas de cuña baja, la hija del Rey Juan Carlos causó sensación con una media melena de estilo bob, suelta y lisa, con la raya al medio, y en un tono rubio bastante más claro que el que estaba acostumbrada a llevar, y con el que ha conseguido disimular las canas. Sin duda, un peinado que le ha permitido lucir un aspecto más cuidado, fresco y juvenil.
Volvió a presumir de peinado tan solo unos días más tarde, cuando acudió al funeral de su prima, Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, que falleció el pasado domingo 24 de julio a los 52 años de edad, de forma inesperada y por causas que, por el momento, no han trascendido.
Allí, además, pudo reencontrarse con su hermano, el Rey Felipe VI, quien también quiso trasladarse hasta el tanatorio de la M30 de Madrid para brindar un último adiós a la fallecida y transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos más cercanos.
Al parecer, la duquesa de Lugo regresó a Madrid para acudir al funeral de su prima justo después de disfrutar de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a sus hijos, su hermana, sus sobrinos y su madre, la Reina Sofía, con quien se instalaron en el Palacio de Marivent.
Comentarios
tracking