Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia during closing ceremony of 12 edition of Atlantida Mallorca Film Festival in Mallorca on Sunday, 31 July 2022.

La Reina Letizia, en la 12 edición del Festival de cine de Mallorca de la AtlántidaGTRES

La estrategia detrás del vestido de la Reina Letizia

La esposa de Don Felipe ha optado por un elegante diseño negro para presidir el acto de clausura de la duodécima edición del Atlántida Film Fest

Tras varias semanas de espera, la primera aparición pública de la Reina Letizia en Mallorca por fin ha llegado. Después de acudir, con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el pasado viernes al concierto que Harry Styles concedió en el WiZink Center de Madrid, la esposa del Rey Felipe VI, acompañada de sus hijas, puso rumbo a la isla balear para disfrutar de la primera parte de sus vacaciones de estivales.
Ya es habitual que durante las semanas que se encuentran instalados en el Palacio de Marivent los Reyes hagan frente a varios actos institucionales y el de Doña Letizia ha llegado tan solo unas horas después de aterrizar en el que se ha convertido en su destino vacacional por excelencia. Lo curioso es que este año el acto con el que ha querido inaugurar su agenda oficial en la frecuentada isla balear ha sido una cita ineludible que cada año le permite disfrutar de una de sus grandes pasiones, el cine.
Fue el pasado domingo cuando la consorte acudió a la ceremonia de clausura de la duodécima edición del Atlántida Film Fest, un festival cinematográfico que surgió hace más de diez años como el primer festival de cine online en España y que tiene como objetivo dar a conocer las mejores películas internacionales que, por unas razones u otras, no se han proyectado en los cines del país.
Así, la Reina se trasladó poco antes de las 21:00 horas al Centro Cultural de la Misericordia, donde fue recibida por diferentes autoridades y donde quiso saltarse el protocolo para saludar y mantener una conversación distendida con la artista Marina Abramovic. Además, durante la gala tuvo ocasión de reivindicar su interés por el séptimo arte, así como de entregar un premio a la actriz Isabelle Huppert.
Sin embargo, no fue ni su participación en el festival, ni siquiera el discurso pronunciado lo que hizo que la Reina Letizia se convirtiese en el centro de todas las miradas, sino el estilismo seleccionado para su noche más especial en la isla.
Spanish Queen Letizia during closing ceremony of 12 edition of Atlantida Mallorca Film Festival in Mallorca on Sunday, 31 July 2022.

La Reina LetiziaGTRES

La Reina Letizia

La Reina LetiziaGTRES

En esta ocasión, S.M. causó sensación con una prenda de estreno, un vestido, que pertenece al sello sueco & Other Stories. Probablemente, más de una se haya interesado por él y comprarlo, pero es de la temporada anterior. La Reina guardó la prenda durante todo un año y de esta manera, causa un en efecto de sorpresa mayor. También se garantiza cierta exclusividad, puesto que ya nadie se lo puede copiar.

Sandalias planas

Se trata de un vestido largo de color negro y escote halter que combinó con unas sandalias planas de Magrit y con una cartera de mano de estilo étnico de Mango. Sin duda, un outfit de lo más acertado para las noches de verano con el que, además, tuvo ocasión de presumir de bronceado.
Sandalias Magrit

Sandalias MagritGTRES

Conjuntó su estilismo con su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y con unos aros de brillantes de Coolook. Y en cuanto al peinado, optó por llevar su melena suelta y ligeramente ondulada.
Esta cita de Doña Letizia que tanto está dando de qué hablar ha tenido lugar tan solo unas horas antes de que la Familia Real protagonice su tradicional posado de verano. Será a lo largo de este lunes cuando Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se trasladen a la Cartuja de Valldemosa, un conjunto monumental cedido a los monjes cartujos, para posar ante las cámaras con el ánimo de felicitar el verano a todos los ciudadanos españoles.
Comentarios
tracking