Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Cristina de Borbón e Iñaki UrdangarinGTRES

El primer verano de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina por separado

Los exduques de Palma pondrán rumbo a las playas de la costa francesa durante este mes de agosto, aunque en semanas diferentes

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están viviendo su primer verano separados. Fue el pasado mes de enero cuando la entonces pareja anunció la interrupción de su matrimonio después de salir a la luz unas imágenes del exduque de Palma paseando de la mano de Ainhoa Armentia por las playas de Bidart, lugar al que tantos veranos se han trasladado la Infanta y el exdeportista para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Era su destino vacacional por excelencia. Tanto, que llegaron a convertirlo en su mejor refugio.
Todo parecía apuntar a que su separación iba a suponer el fin de sus visitas a la frecuentada localidad francesa. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque actualmente el escenario es muy diferente, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin tienen pensado visitar Bidart a lo largo de este mes de agosto, aunque eso sí, lo harán por separado.
Al parecer, la hija del Rey Juan Carlos viajará a Bidart cuando gran parte de la familia Urdangarin ponga rumbo a Estados Unidos con motivo de la boda de Iñaki Flood, el sobrino del exduque de Palma. Lo sorprendente es que disfrutará de este viaje en compañía de su exsuegra, Claire Liebaert, quien se ha visto obligada a renunciar a la boda de su nieto por las limitaciones que arrastra a causa de su avanzada edad.
Ainhoa Armentia, en Vitoria

Ainhoa Armentia, en VitoriaGTRES

25 años de matrimonio dan para mucho, incluso para forjar relaciones completamente indestructibles. Es el caso de Doña Cristina y la madre de Urdangarin, que, aunque siempre han mantenido una relación excepcional, esta se terminó de consolidar tras el estallido del caso Nóos. Esta es la razón que explica que ambas hayan querido disfrutar de unos días de relax y desconexión juntas y ajenas a todo lo sucedido entre la hermana del Rey Felipe VI y el exjugador de balonmano, o al menos así se lo ha dado a entender una fuente de total solvencia a El Español: «Cristina tiene previsto pasar en Bidart dos o tres días como mucho, algo muy exprés, y luego pondrá rumbo a Abu Dabi con Elena para ver al padre, que llevan sin verlo desde su visita a España. Se pasará por Bidart para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con la que se lleva estupendamente».
El citado medio aclara que Urdangarin, por su parte, visitará la localidad francesa en compañía de su actual pareja, Ainhoa Armentia. Por el momento, se desconoce si los enamorados estarán acompañados de sus respectivos hijos, pero lo que es seguro es que este escenario será testigo de uno de los reencuentros más románticos del exduque de Palma y la analista contable, ya que, según la fuente, la vitoriana no acompañará a Iñaki a la boda de su sobrino.
Contra todo pronóstico, la Infanta Cristina no coincidirá en Bidart con el padre de sus hijos: «Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro», dice la fuente. Pero este no será el único lugar que visitarán la hija de la Reina Sofía y Urdangarin a lo largo del mes de agosto. Dado que la Infanta Cristina también tiene previsto viajar a Vitoria durante el verano, existe la posibilidad que el exmatrimonio llegue a coincidir, ya que la residencia actual de Iñaki se encuentra precisamente en la capital vasca.
Pero esto no tiene por qué ser un problema, puesto que, al parecer, ambos mantienen una relación fluida y cordial.
Comentarios
tracking