17 de agosto de 2022

La actriz Blanca Suárez

La actriz Blanca SuárezGTRES

La lujosa y cara villa de Jávea en la que veranea Blanca Suárez

La actriz y sus amigos se alojan en la villa Ca La Bahía, cuyo coste semanal asciende a los 7.000 euros

Blanca Suárez ha decidido dar la bienvenida al mes de agosto poniendo rumbo a la costa mediterránea. Una nueva escapada que ha llegado tan solo unas semanas después de regresar de Maldivas, donde ha disfrutado de unos días de ensueño que no pasaron inadvertidos para sus 4 millones de seguidores.
La actriz se ha trasladado a Jávea junto a unos amigos, con los que parece que se lo está pasando en grande. Su estancia en el paraíso valenciano está dando mucho de sí, de ahí que la protagonista de Las chicas del cable haya querido presumir en su cuenta Instagram de los planes de los que ha podido disfrutar, de las buenas amistades que la acompañan en este viaje y del alojamiento que ha escogido para hospedarse, el cual parece haberla conquistado desde el primer momento, pues no ha querido dejar escapar la oportunidad de publicar algunos de los rincones más especiales de la villa Ca La Bahía, cuyo coste semanal asciende a los 7.000 euros.

Se trata de un alojamiento con unas inmejorables vistas, que Blanca y sus amigos han contemplado desde la piscina privada del resort, donde sabemos que han compartido baños de los más divertidos que han querido retratar a golpe de foto. De estilo ibicenco, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo diez minutos de la Playa del Arenal y cerca del casco antiguo de Jávea, y dotada de una casa de tres pisos con cuatro amplios dormitorios con baño incluido, una cocina equipada con chimenea y zona de barbacoa, y un patio espectacular con piscina, porche y zona solárium, la villa se ha convertido en el mejor aliado de la intérprete para disfrutar de estas segundas vacaciones a las que, al parecer, no les está faltando detalle. La vivienda tiene capacidad para ocho personas e incluye un apartamento privado.
Durante estos días de relax y desconexión no hay rastro de Javier Rey y Blanca está perfectamente acompañada de cuatro amigos y también de su gran debilidad, Pistacho, un precioso perro con el que comparte gran parte de su tiempo y del que ha presumido en más de una ocasión en sus redes sociales.
Es evidente que con esta escapada Blanca está recargando las pilas suficientes como para poder hacer frente a los compromisos que se avecinan de cara a la temporada que viene. Y es que, a sus continuos contratos publicitarios, a través de los cuales llega a ser imagen de las firmas de moda y belleza más reconocidas a nivel internacional, la actriz suma diversos proyectos interpretativos de lo más atractivos para el público español, tales como El cuarto pasajero, una película de Álex de la Iglesia protagonizada por la actriz, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 28 de octubre.
Comentarios
tracking