Fundado en 1910
Tatiana Radziwiłł, en el cumpleaños de Leonor

La Princesa Tatiana Radziwiłł, en el cumpleaños de la Princesa LeonorGTRES

Doña Sofía pudo despedirse en la intimidad de su prima Tatiana Radziwiłł, en París

La Princesa murió el pasado fin de semana a los 86 años

la Reina Sofía no se separó ni un segundo en sus últimos momentos de su querida prima Tatiana Radziwiłł y pudo darle su último adiós en la intimidad en París, donde vivía junto al su marido, el prestigioso cardiólogo Jean Henri Fruchaud.

La madre de Felipe VI viajó en secreto a la capital francesa para acompañar a su prima, -que era su íntima amiga, además- en los momentos más delicados de su salud, y estuvo pegada a su cama, demostrando que la consideraba como a una hermana más, según revela Hola. La amistad entre doña Sofía y la princesa Tatiana nació cuando ambas eran unas niñas y duró toda la vida.

Toda una vida juntas

La madre de Tatiana Radziwill era la princesa Eugenia de Grecia, prima del Rey Pablo, padre de doña Sofía. El padre de Tatiana era Dominik Radziwill, un príncipe de la nobleza polaca.

Los Reyes con sus hijas y doña Sofía con su hermana Irene y Tatiana Fruchaud en Mallorca.

Los Reyes con sus hijas y doña Sofía con su hermana Irene y Tatiana Fruchaud en Mallorca.GTRES

Precisamente para doña Sofía es muy difícil de superar esta pérdida, que llega en un momento complicado por la situación de su hermana. Irene de Grecia padece una enfermedad cognitiva que le ha llevado a retirarse de la vida pública. Su última aparición se produjo el 7 de febrero de 2025 en Atenas, durante la boda de su sobrino, el príncipe Nicolás de Grecia, con Chrysi Vardinogiannis.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas