Fundado en 1910

26 de abril de 2024

María Teresa Campos, en una imagen de este viernes 12 de agosto

María Teresa Campos, en una imagen de este viernes 12 de agostoGTRES

Gente

María Teresa Campos, sobre su estado de salud: «Me podría encontrar mejor»

La presentadora ha respondido brevemente a los periodistas mientras iba en el coche con su inseparable Gustavo

Carmen Borrego anunció hace unos días que el estado de salud de su madre era muy delicado. La colaboradora explicó en Sálvame que estaba preocupada por la situación actual de María Teresa Campos. «Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida», contaba Carmen Borrego en el puente de las emociones que recrearon en plató, imitando al de Supervivientes. «En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado», explicaba Borrego visiblemente emocionada.
Las declaraciones de Carmen hicieron que saltaran las alarmas sobre el estado de salud de su madre. Ayer mismo pudimos ver a María Teresa Campos en el coche junto a su chófer y amigo Gustavo, con el que pasa gran parte de su tiempo y que, según ha confesado ella misma, es como un hijo más. Los periodistas aprovecharon para preguntarle por su estado de salud, y la periodista confesó a los micrófonos de Gtres que estaba «bien» pero «podría estar mejor». María Teresa concluía: «Estoy pasable, bien, bueno. El verano bien, y ahora nos venimos a Madrid y está Gustavo, así que mejor». Terelu y Carmen han confesado en repetidas ocasiones que el trabajo era uno de los pilares fundamentales de la vida de su madre, y parece que le ha afectado profundamente no seguir pisando los platós de televisión ya que era una apasionada de su profesión. Hace unos meses reaparecía en televisión para pedir trabajo, pero parece que nadie escuchó sus plegarias. Sus hijas piensan que a sus 81 años tiene que estar retirada y llevar una vida de reposo, pero parece que María Teresa se niega a estar encerrada en casa.
Terelu y Carmen están más cerca que nunca de su madre, ya que está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Ambas intentan que no vea la televisión para que no sufra con las disputas familiares que han tenido sus hijas en los últimos tiempos. La guerra abierta entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra duró varios meses y las batallas en los platós de televisión no cesaban. Terelu confesaba en Mi casa es la tuya que había sufrido mucho con el distanciamiento de su hija y su hermana, y consideraba que las dos tenían parte de culpa. Finalmente enterraron el hacha de guerra y parece que todo está bien entre ellas. Los últimos años de María Teresa han sido complicados, a su ruptura con Bigote se unió su desaparición del mundo de la televisión, y parece que la presentadora no tenía claro a qué agarrarse, pero parece que con el apoyo de sus hijas y Gustavo, está consiguiendo salir a flote poco a poco.
Comentarios
tracking