Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Infanta Cristina de Borbon  in the HospitalQuiron in Pozuelo de Alarcon,Madrid  , on Tuesday, August 27, 2019.

Viajó a Estados Unidos con tres de sus cuatro hijosGTRES

Gente

La inesperada asistencia de la Infanta Cristina a las bodas americanas de los sobrinos de Iñaki Urdangarin

Ante la imposibilidad del exduque de Palma de viajar a Estados Unidos, ha sido la hija del Rey Juan Carlos la que ha querido hacer lo propio en compañía de sus hijos y la familia de su exmarido

En estas últimas semanas, todas las miradas han estado puestas en Iñaki Urdangarin, y ya no solo por las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos, en las que el exduque de Pama se dejaba ver llorando en el interior de un coche mientras era consolado por su novia, Ainhoa Armentia, sino por las bodas familiares que el exbalomanista tenía nada más y nada menos en Estados Unidos.
Eran muchos los que daban por hecho que el guipuzcoano viajaría hasta Chicago junto a sus hijos para asistir a los enlaces nupciales de sus sobrinos, Nuala e Iñaki. Sin embargo, tal y como recoge Vanitatis, todo parece apuntar a que el que fuera yerno del Rey Juan Carlos no ha podido viajar hasta el país americano. Desde el citado medio, apuntan a que su situación judicial no le ha permitido conseguir el permiso necesario para poder irse dos semanas al extranjero y que, por ello, se ha visto en la obligación de quedarse en España sin su familia, pero eso sí, con su madre, Claire Liebaert, quien decidió no viajar por motivos de salud, y con su novia, Ainhoa Armentia.
La publicación también ha informado de que el lugar de Iñaki Urdangarin en las respectivas bodas de sus sobrinos ha sido suplido por una persona que para nada se esperaba que estuviese invitada a los grandes eventos del año de la familia Urdangarin. Y sí, hablamos de la Infanta Cristina. Según Vanitatis, al cerciorarse de que su exmarido no podía viajar, la hermana del Rey Felipe VI decidió hacer las maletas y poner rumbo a Chicago junto a tres de sus cuatro hijos, Juan, Miguel e Irene, y a gran parte de la que siempre ha considerado su segunda familia, con quien se sabe que, a día de hoy, sigue manteniendo una estupenda relación.
Infant Cristina of Borbon at the burial of Infant Pilar de Borbon in Madrid, January 9, 2020

La situación judicial de Urdangarin no le ha permitido conseguir el permiso necesario para asistirGTRES

Al parecer, la Infanta Cristina y sus hijos llevan en Estados Unidos algo más de una semana, ya que, según el digital, Nuala, la sobrina de Iñaki y la primera en pasar por el altar, se casó el pasado 13 de agosto. El turno de Iñaki Flood no llegó hasta el pasado sábado, de ahí que, tal y como recoge Vanitatis, los primos dedicasen los días previos a practicar deporte náutico, a ir en moto por los montes y a montar en barca. Antes de la boda de Nuala, parece que ya tuvieron ocasión de hacer turismo, disfrutar de salidas nocturnas y de compartir agradables cenas y comidas en familia.
Pocos han sido los detalles que han trascendido de la ceremonia en la que Nuala se juró amor eterno con su ya marido. Sin embargo, Vanitatis sí ha podido conocer algo más del ‘sí, quiero’ entre Iñaki Flood y su novia, Paige. Según informan, la ceremonia empezó a media tarde tras la llegada de la novia a Loft Lucia, el lugar de la boda, en un Range Rover blanco y luciendo espectacular con un vestido blanco de corte sirena y cola atada a la espalda. Allí, la esperaba Iñaki ataviado con un esmoquin que combinó con unos mocasines a tono.
Los primos del novio iban todos con traje y camisa azul, mientras que Irene se decantó por un traje de color beige, al igual que muchas de las damas de honor. Por su parte, la Infanta Cristina apostó por un vestido de largo midi y manga corta en color azul, un diseño que, según el citado medio, le permitió bailar hasta altas horas de la noche junto a los novios y al resto de los invitados.
Comentarios
tracking