Fundado en 1910

24 de abril de 2024

sg

Carlos Herrera se deshizo en halagos con la que él mismo considera el gran amor de su vida

Gente

Así es Pepa Gea, la novia del periodista Carlos Herrera

Tras varios años de relación, la pareja ha decidido romper con la barrera de la discreción y publicar en redes sociales su primera fotografía juntos

Han pasado tres años desde que los periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea iniciaron su historia de amor. Desde entonces, no se han atrevido a gritar a los cuatro vientos lo enamorados que se sienten, ya que, si hay algo que ha marcado todo este tiempo de relación ha sido la absoluta discreción. No obstante, dispuestos a cambiar el rumbo de su noviazgo, en los últimos días, la pareja ha dado un paso al frente que ha pillado por sorpresa a propios y extraños.
Nadie lo esperaba, pero el locutor de radio y la periodista se han atrevido a hacer lo que muchos ya deseaban. Así, mientras la expareja de Mariló Montero hacía uso de sus redes sociales para compartir su primera fotografía con su pareja, una instantánea tomada en Elche en la que ha aprovechado para confirmar de manera oficial su romance y para deshacerse en halagos con la que él mismo considera el gran amor de su vida, Pepa hacía lo propio a través de un selfi realizado desde el norte. «Elche no es solo una palmera», escribió el periodista en su publicación. «Ese fresquito de Vitoria… gloria bendita», prefirió comentar Pepa en la suya.
Y es que, dado que ambas fotografías fueron publicadas el mismo día, pero fueron tomadas en escenarios diferentes, todo parece apuntar a que los enamorados se pusieron de acuerdo para hacer pública su relación, la cual parece que va viento en popa. Tanto es así, que el entorno más próximo de Carlos Herrera se ha atrevido a confesar que ambos forman un buen equipo y que se entienden y complementan a la perfección. Pero, ¿quién es Pepa, más allá de la discreta novia del mítico presentador?
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgxIbctMfcd/?hl=es"}
Pepa es la subdirectora y presentadora del programa Más de uno Madrid. Tiene 49 años y lleva casi tres décadas trabajando en Onda Cero, donde conoció a Herrera cuando éste también trabajaba para la cadena, y haciéndose cargo de los programas más destacados de la emisora, aunque también ha pasado por la cadena COPE y la SER, donde empezó su carrera radiofónica.
En su Instagram se define como una auténtica «apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen» y, teniendo en cuenta que Carlos Herrera también es un auténtico aficionado de su profesión, sabemos que uno de los puntos fuertes de la pareja es su vocación por la comunicación, el periodismo y, sobre todo, por la radio, pues ambos llevan gran parte de su vida trabajando en las ondas. Ella lo hace desde Madrid y él, desde Sevilla. También comparten otras aficiones como los viajes y la gastronomía, de las cuales disfrutan siempre que su agenda se lo permite.
Además de periodista, Pepa Gea está graduada en nutrición y dietética, una formación que le ha permitido convertirse en asesora wellness y antiaging de su propio negocio. La locutora cuenta con una página web llamada Medice Pepa, en la que cuenta la historia que la une al estilo de vida saludable: «Quizá porque me tocó un estómago delicadito y unos nervios rumberos, lo cierto es que siempre ha estado presente en mi vida el deporte y la alimentación sana. Aunque lo que hizo que se convirtiera en mi estilo de vida fue cuando descubrí la buena medicina estética. Esta previene y no entiende un cuerpo bello por fuera si no está sano por dentro, así que me dediqué a estudiar el envejecimiento y todo lo que le envuelve, y a formarme», desvela en su propia plataforma.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CgwZFnEjzgR/?hl=es"}
En cuanto a su vida personal, Pepa, al igual que Carlos Herrera, está separada y tiene dos hijos. En su caso, son dos niñas, de las cuales se sabe que una de ellas está tratando de seguir sus pasos al estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.
Tal y como recoge Vanitatis, sus compañeros de la radio la definen como «una mujer simpática y trabajadora que tiene carácter y personalidad», que, además, «es atractiva y divertida, pero sobre todo inteligente e independiente», algo que, al parecer, a Carlos le encanta: «Conoce bien a Carlos. No viven juntos, pero ella suele desplazarse a Sevilla todos los fines de semana y Carlos siempre viene entre semana a Madrid un día o dos para hacer el programa desde aquí, así que tienen una relación muy estrecha. Por supuesto que la madre de Carlos, doña Blanca, la conoció, y llegó a decir que era una mujer muy adecuada para su hijo», apuntan.
Comentarios
tracking