Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Actress Ana de Armas attending the " Blonde " film photocall during the 79th Venice International Film Festival (Mostra) in Venice, Italy on September 08, 2022.

La actriz ha presentado `Blonde´, donde interpreta a Marilyn MonroeGTRES

Gente

Ana de Armas deslumbra en Venecia tras hacer oficial su noviazgo con Paul Boukadakis

La actriz ha acudido a la presentación de la película ‘Blonde’ enfundada en un impresionante vestido rosa al más puro estilo Marilyn Monroe, el personaje que interpreta en la ficción

Ana de Armas se ha convertido en la protagonista de la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, una de las citas más importantes del séptimo arte, gracias a la cual lleva acaparando titulares desde los primeros días de septiembre.
Hace varios días, la actriz hispanocubana decidió trasladarse a la ciudad italiana con motivo del estreno de Blonde, una película de Andrew Dominik en la que interpreta el papel de la icónica Marilyn Monroe. Sin embargo, fue otro el motivo que le hizo despertar un furor mediático que todavía no ha cesado. A su llegada al certamen, Ana de Armas sorprendió a propios y extraños apareciendo, por primera vez, junto a su novio, Paul Boukadakis. Una confirmación oficial de su relación sentimental que llegó tras casi un año de rumores y especulaciones y que, por tanto, está dando mucho de qué hablar.
Actress Ana de Armas attending the " Blonde " film premier during the 79th Venice International Film Festival (Mostra) in Venice, Italy on September 08, 2022.

Lució un vestido rosa plisado con cola, cuello de estilo halter y espalda al aire de Louis VuittonGTRES

Cómplices y sonrientes, los enamorados posaron juntos para los medios gráficos, justo antes de embarcarse en una experiencia inolvidable al transitar las preciadas aguas del canal a bordo de una clásica embarcación. Y, aunque esta fue su reaparición más sonada, lo cierto es que han sido varias las que la actriz ha protagonizado en la Mostra veneciana a lo largo de los últimos días. El pasado 7 de septiembre volvió a dejarse ver sonriente, feliz y muy cariñosa con los medios, quizá, algo propiciado por el inmejorable momento personal que se encuentra atravesando.
Tan solo un día después, volvió a posar para la prensa en varios momentos de la jornada, tanto en solitario, como con el resto del elenco de Blonde. Sin embargo, su aparición estelar no llegó hasta por la noche, pues Ana acudió al estreno oficial del filme inspirado en la novela de Joyce Carol Oates, luciendo espectacular con un vestido rosa plisado con cola, cuello de estilo halter y espalda al aire firmado por Louis Vuitton, que combinó con joyas de Messika Paris. Un look de lo más romántico con el que trató de hacer un guiño a su personaje, Marilyn Monroe, y por el que se llevó grandes halagos.
Actress Ana de Armas and Paul Boukadakis, arrive in Venice for the 79th Film Festival.

Comenzaron su relación en septiembre del año pasadoGTRES

En esta ocasión, no le acompañó su actual pareja, algo que llamó poderosamente la atención, pues muchos esperaban verlos otra vez juntos ante los focos. Por el momento, parece que la pareja prefiere seguir alejada de los focos. Sin embargo, Ana no estuvo sola. La actriz contó con la compañía de Brad Pitt, productor de la película con el que posó para los medios gráficos haciendo alarde de su buena sintonía. Tanto, que incluso la intérprete se ganó el aplauso de su compañero de profesión quien, al parecer, quedó asombrado con la belleza de su protagonista durante dicha velada.
Aunque no ha sido hasta ahora cuando la hispanocubana y el vicepresidente de Tinder han dado el paso de hacer oficial su romance, lo cierto es el inicio de la pareja se remonta, por lo menos, a septiembre de 2021, cuando se publicaron sus primeras imágenes juntos. En todo este tiempo, han tratado de mantener su historia de amor fuera del alcance de los medios de comunicación, pero sí se ha podido conocer que incluso viven juntos en un exclusivo apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York.
Comentarios
tracking