Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

INES BALLESTER Y UN AMIGO DURANTE EL MASTERS SERIES DE MADRID 2010
11/05/2010
MADRID

Inés Ballester y su marido©GTRESONLINE

La nueva vida de Inés Ballester como feliz divorciada

La presentadora y el periodista Juan Luis Ruiz de Gauna se separaron en 2021 tras veinte años de matrimonio

El mes de septiembre llega a su fin con varias rupturas sentimentales en su parrilla. Después de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva hayan descartado por completo su compromiso y tras la noticia de separación de Laura Escanes y Risto Mejide con una hija en común y 7 años de historia de amor a sus espaldas, ahora ha sido Inés Ballester la protagonista de la crónica social. La presentadora ha comunicado el fin de su matrimonio con el periodista Juan Luis Ruiz de Gauna un año después de haber tomado la decisión.
Ha sido ella misma quien lo ha contado públicamente a la revista ¡Hola!, aunque se ha tomado el tiempo que ha considerado necesario para hacerlo. Y es que, dejar a un lado su matrimonio no ha sido tarea fácil, por lo que la decisión ha sido lo más hermética posible, en un intento de mantener la intimidad. Sin embargo, Ballester ha confesado a la revista que su círculo más cercano sí era conocedor de la situación y que, además, le ha ayudado a guardar este secreto para no preocupar a su entorno. «Qué buenas amigas tengo. Ellas lo sabían, pero todas me han mantenido el secreto», ha contado a la revista.
Journalist Ines Ballester at the TV Academy Talent Awards 2022 photocall in Madrid on Tuesday, April 19, 2022.

La periodista Inés BallesterGTRES

La presentadora ha asegurado que la ruptura no se ha debido a algo «raro», sino que son cosas que suceden. No obstante, ha querido llevarlo en la más estricta intimidad para evitar ser la protagonista de la primera plana de la prensa. Después de un año, Inés Ballester ha podido contar la noticia, aunque ha asegurado que la relación con su ex marido sigue siendo muy buena. «La nuestra ha sido una separación más como tantas otras que suceden a diario. Me sigo viendo con Juan Luis, tenemos 20 años de matrimonio, mucho cariño y muchos recuerdos», ha confesado al magazine.
Ahora, la presentadora ha decidido dejar el domicilio conyugal y mudarse a un ático ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Una nueva etapa que también ha coincidido con su nuevo proyecto en Telemadrid: «Ahora estoy centrada en mi trabajo y en mis proyectos». Una forma de encontrar su refugio en lo laboral y mantener la mente ocupada.
Y es que, si algo ha demostrado Inés en estos años siendo parte de la actualidad, es que coraje y valentía no falta en su vida. A sus 64 años, la presentadora goza de buena salud y su objetivo en la vida es disfrutar al máximo, pues hace apenas una década su mentalidad cambió por completo al enfrentarse a un cáncer que, finalmente, consiguió superar con éxito. Actualmente, la comunicadora se ha centrado en su propio bienestar, algo que le hace realmente feliz: «Me cuido mucho, me pongo las mejores cremas del mundo mundial, no me pierdo una. Me desmaquillo siempre y con lo que pasé, ya tengo el cupo de operaciones. No me apetece meterme en un lío de esos, pero no lo descarto ni tampoco digo que no». Sea como fuere, Inés Ballester ha demostrado, una vez más, que la vida está para tomársela de la mejor forma posible, venga lo que venga.
Comentarios
tracking