Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022GAA

Anillo de pedida

¿Qué ha hecho Tamara Falcó con el anillo de compromiso de Íñigo Onieva?

Esto es lo que ha hecho Tamara Falcó con el anillo de oro blanco y tres diamantes que ha llevado tan solo unos días

La hija de Isabel Preysler anunciaba su compromiso junto a Iñigo Onieva el pasado jueves, pero la celebración solo ha durado hasta el fin de semana después de que la pareja rompiera por una infidelidad. El anillo serti sur vide de oro blanco y con tres diamantes de la firma italiana Repossi le costó al empresario 14.500 euros. ¿Qué ha hecho Tamara con el anillo de pedida?
La colaboradora de «El Hormiguero» lo tuvo claro desde el primer momento, y lo ha confirmado en su primera aparición pública. La sortija que escogió Onieva, asesorado por su madre, simbolizaba con cada una de sus tres piedras fidelidad, confianza y respeto. Al igual que la marquesa de Griñón abandonó la casa que compartía con Iñigo Onieva, abandonaba el anillo de pedida antes de salir.
Así cuando esta volviera, ni las cosas ni el anillo de Onieva estarían presentes. Lo dejó en una de las mesillas antes de abandonarla para trasladarse a casa de su madre, Isabel Preysler. «Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora», comentaba Tamara.

¿Podrá Iñigo Onieva devolver el anillo a la firma?

La devolución o cambio sí que es posible, sin embargo existen ciertos requisitos impuestos por Repossi para ello:
  • Se ha de hacer dentro de los 15 primeros días a partir de la recepción del producto
  • Todas las devoluciones deben ir acompañadas de la factura original y devueltas en su embalaje original
  • No se admite la devolución de ningún producto que haya sido personalizado a petición del cliente o presente signos de desgaste
Comentarios
tracking