Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Marta Ortega en la gala del BoF 500 en París, Francia

Marta Ortega en la gala del BoF 500 en París, FranciaGTRES

Marta Ortega deslumbra en París con un vestido de negro de Zara

La empresaria ha lucido un perfecto 'look total black' en la gala BoF 500 de la capital francesa

Marta Ortega ha arrasado en París con un look sencillo y elegante con el que ha asistido a 'The Business of Fashion', la reunión de la revista BoF donde se han dado cita los 500 personajes más influyentes del mundo de la moda. El evento ha tenido lugar en el marco de la París Fashion Week, donde la hija de Amancio Ortega ha conseguido acaparar todas las miradas con un espectacular total black. La nueva presidenta de Inditex ha lucido un imponente vestido con capa edición limitada de una de sus firmas, Zara. El diseño, lencero y muy elegante, es perfecto para este tipo de eventos. Un vestido satinado negro con tirantes finos, escote en uve y largo hasta los tobillos, acompañado de una capa-túnica con aberturas en los brazos, cuello de terciopelo y transparencias. Para el peinado, Marta se ha decantado por recogido que dejaba ver un maquillaje muy natural. La empresaria ha culminado el look con unas mules destalonadas en color negro de tacón medio, a juego con el vestido. El vestido costaba 89,95 euros en su página web.
Marta Ortega se convirtió en presidenta de Inditex el pasado mes de marzo, y desde entonces sus looks son mirados con lupa en cada una de sus apariciones públicas. Ha jugado un papel muy importante al convertirse en la mejor embajadora de sus propias marcas, especialmente de Zara, ya que casi siempre utiliza alguno de sus diseños. Este otoño lo ha empezado pisando fuerte colaborando con el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez, con el que ha creado las prendas perfectas para entretiempo. Parece que Marta está dando un toque más innovador y moderno a Inditex, una estrategia que no le está funcionando nada mal. La primera en llevar uno de los diseños de esta nueva colección ha sido la mismísima Reina Letizia, que lució uno de sus vestidos en su segundo evento en Nueva York. La royal asistió a una reunión sobre salud mental en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas con un vestido midi rojo anaranjado, confeccionado con tejido en mezcla de lana, cuello amplio y manga sisa que cuesta 139 euros. El diseño tiene unos frunces y un bajo que termina en abertura. Doña Letizia culminó el look con una blazer en color negro y un bolso y zapatos a juego. Sin duda, se trata de uno de los mejores escaparates para la empresa textil de Marta Ortega.
Marta Ortega en la gala del BoF 500 en París, Francia

Marta Ortega en la gala del BoF 500 en París, FranciaGTRES

La presidenta de Inditex conoce su empresa de principio a fin, ya que ella misma trabajó como dependienta en la tienda de Oxford Street (Londres), donde estuvo doblando pantalones y organizando las perchas como una trabajadora más. Sin duda, se trata de la mejor manera de conocer toda la cadena de la empresa a fondo. «La tienda es la experiencia real dentro de Inditex. El resto de puestos está subordinado. Es mucho trabajo físico, pero es el lugar en el que se está en contacto con la moda y el cliente y de donde se sacan las conclusiones para el diseño. Me consta que a Marta le encantó», explicaba la propia Marta a una entrevista a Vanity Fair.
Comentarios
tracking