Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Pierce Brosnan

Pierce BrosnanGTRES

Pierce Brosnan enloquece a sus fans a la salida de su hotel en París

El actor recibía un regalo inesperado de uno de sus seguidores

Pierce Brosnan es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sobre todo por interpretar al mítico personaje de James Bond. A sus 69 años, y tras una carrera intachable, el artista aprovecha cada momento que tiene con su mujer Keely Shaye Smith, con la que lleva más de 20 años casado. Pero, al igual que ellos se dedican tiempo, también los seguidores de la estrella internacional requieren de su atención cuando le ven por la calle y le paran para hacerse una foto. Prueba de ello ha sido la romántica velada de Pierce con su mujer en la ciudad del amor, en París, y la gran sorpresa que se llevaron de unos fans, que estaban esperándole a la salida del hotel en el que se alojaban.
Y es que, la pareja salía del hotel en el que se hospedaban -uno de los más lujosos de la ciudad francesa-, cuando fueron sorprendidos por los seguidores que estaban aguardando para ver a la estrella de cine. Tanto su mujer como él lucían muy elegantes. Pierce Brosnan llevaba una boina parisina, con un pantalón negro a medida y unos elegantes zapatos marrones, además de una chaqueta con textura y una bufanda oscura debajo. Keely Shaye, por su parte, también vestía de negro como su marido, con un blazer largo, combinado con un vestido negro brillante. A la salida del hotel, el artista recibía una sorpresa muy especial. Se encontraba con varios seguidores que estaban haciendo tiempo en la puerta del lugar para pedirle un autógrafo y entregarle un regalo: unas flores. Ante el asombro del intérprete de James Bond, su mujer sonreía y a la vez dejaba que Brosnan se realizase fotografías con los allí presentes. Uno de ellos tuvo el detalle de entregarles un ramo de flores con el que posaron tanto él como su esposa por separado. Keely estuvo esperando hasta que Pierce terminó de hacerse el resto de fotos, para empezar y proseguir así con su paseo nocturno por la ciudad parisina.
Pierce Brosnan y su mujer, Keely Shaye Smith, llevan casi 30 años de relación. La pareja se casó en Irlanda en agosto de 2001 y este verano cumplieron otro aniversario más juntos. El actor y la periodista se conocieron en las playas de México en 1994, concretamente en una entrevista -y tres años más tarde de la muerte de la primera esposa del intérprete de James Bond, Cassandra Harris-. Desde entonces, ninguno de los dos se ha separado el uno del otro y han formado uno de los matrimonios más estables del star system. En alguna ocasión, Pierce ha asegurado que la solidez de su amor radica en «pasar tiempo de calidad juntos» y en prestarse atención mutuamente: «No escuchamos música, simplemente escuchamos la voz el uno del otro y pusimos nuestro mundo en orden», decía en su día a la revista americana People.
Fruto de su relación, Pierce y Keely tienen dos hijos: Dylan, nacido en enero de 1997, y Paris, a quien dieron la bienvenida en 2001. Tanto el uno como el otro se están labrando su propia carrera profesional y, actualmente, cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Además, dentro del mundo de la moda también han dado sus primeros pasos y han trabajado con firmas tan importantes como Ralph Lauren. Admiradores natos de sus padres, destacaban una recomendación que les daba su progenitor: «La mayor lección que nuestro padre nos enseñó es 'ser amable', lo cual fue un factor esencial», decían en una gala de los Globos de Oro hace un par de años.
Comentarios
tracking