Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Shakira Gerard Piqué en 2019 durante la Copa Davis

Shakira Gerard Piqué en 2019 durante la Copa DavisGTRES

Gente

Así es la espectacular casa familiar que Shakira y Piqué han puesto en venta

La cantante y el futbolista se desharán de la propiedad en la que han vivido sus mejores años como pareja junto a sus dos hijos

Poco a poco van trascendiendo más detalles de aquella intensa reunión que Shakira y Gerard Piqué mantuvieron el pasado martes en la casa de Espluges de Llobregat en la que vivieron sus años más felices, y a través de la cual lograron firmar un acuerdo tras varios intentos y muchas discrepancias.
Precisamente esta casa ha sido tema de debate en ese sorprendente encuentro de más de 10 horas de duración, o al menos así lo ha confirmado la revista Semana al anunciar que esta mansión será puesta a la venta una vez pasadas las navidades, cuando Shakira la abandone definitivamente para marcharse a vivir a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha.
La casa de Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat

La casa de Piqué y Shakira en Esplugues de LlobregatYOUTUBE / REDES SOCIALES

Según la citada publicación, el dinero recaudado por la venta será repartido de manera equitativa, una cuestión que no ha necesitado discusión alguna por el simple hecho de que la cantante y el futbolista tienen firmada una separación de bienes, lo cual no solo ha facilitado este asunto, sino también todos los relacionados con el aspecto económico.
La expareja acordó, ante la presencia de sus respectivos abogados, que cada uno se quedará con sus propiedades, haciéndose cargo de manera individual de los gastos derivados de las mismas, a excepción del domicilio familiar en el que convivieron desde 2012, el cual han decidido que sacarán a la venta en un exclusivo portal inmobiliario de lujo tras comprobar que ninguna de las partes desea quedarse con la propiedad. Una información que desmiente, de manera directa, los rumores que llevan circulando varios días y que apuntan a las presuntas intenciones del catalán de trasladarse a la vivienda con Clara Chía una vez que Shakira se vaya de la misma.
La mansión en cuestión, ubicada en la montaña y entre colinas, se trata de tres viviendas lideradas por la residencia principal. En esta es en la que vivían Shakira y Piqué, mientras que las otras dos albergaban a sus respectivas familias, concretamente a sus padres. Hablamos de una propiedad de 3.800 metros cuadrados distribuidos entre las tres casas que, tal y como han confesado BCN Sellers y AProperties a Vanitatis, podría alcanzar un valor de entre ocho y 11 millones de euros.
La casa de Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat

La casa de Piqué y Shakira en Esplugues de LlobregatYOUTUBE / REDES SOCIALES

Sandro Iossa, consultor inmobiliario especializado en lujo de Lucas Fox, ha señalado que vender esta casa puede llevar meses, pues, según él, a partir de los cuatro o cinco millones de euros, el mercado cambia de manera radical: «Vender una propiedad así puede ser fácil si ya hay alguien interesado, entonces es una operación rápida. Lo complicado es encontrar un comprador», señala.
La vivienda en la que Shakira y Piqué han visto crecer a sus hijos cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, tales como un ascensor, varias piscinas, terrazas, una pista de tenis, un estudio de música, sala de juegos, sala de reuniones, gimnasio, y un interior de estilo moderno, contemporáneo y minimalista, con espacios diáfanos y techos de gran altura y con unas vistas privilegiadas de la ciudad, según se ha podido comprobar en las diferentes fotografías que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales a lo largo de los últimos años.
Comentarios
tracking