Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Eva Gonzalez in Madrid, 3 december 2022

A pesar de ser preguntada por el torero, guardó silencio en todo momentoGTRES

Gente

Eva González pone tierra de por medio tras su ruptura con Cayetano Rivera

La modelo estaba esperando un taxi con una mascarilla negra, la melena suelta y un ‘look’ en tonos oscuros

Eva González está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras el divorcio con Cayetano Rivera. La presentadora salía ayer a la calle con una maleta y fue fotografiada mientras esperaba la llegada de un taxi. Parece que buscaba pasar inadvertida con ese look. La modelo lució unos pantalones, abrigo, botas y mascarilla en color negro, un jersey gris y un bolso en tonos marrones. Aunque la mascarilla es obligatoria dentro del taxi, Eva la llevó en todo momento para evitar ser reconocida. En todo momento estuvo muy pendiente del móvil, hasta que finalmente llegó el taxi en el que cargó su maleta y puso rumbo a su destino. Aunque intentó camuflarse con su vestimenta, el esfuerzo no ha dado los frutos que la modelo esperaba.
Según explicó la revista Lecturas, Eva ya se habría puesto manos a la obra con una reputada abogada, para iniciar los trámites y formalizar el divorcio con el torero. Cayetano procura mantenerse lo más alejado posible del foco mediático, algo que resultaría imposible para la andaluza, que actualmente forma parte del equipo de La Voz, el programa que presenta.
Eva Gonzalez in Madrid, 3 december 2022

Viajó a Madrid por compromisos profesionalesGTRES

El triste desenlace de la pareja llega tras una infidelidad por parte del torero, que ha conseguido terminar con trece años de amor y casi siete de matrimonio. Rivera permanece recluido en su finca de Ronda desde que se anunció el divorcio, mientras Eva se deja ver por Madrid debido a sus compromisos profesionales, aunque nunca hace ningún tipo de declaración acerca de la ruptura. Cuando los reporteros se acercan a la modelo, siempre se muestra muy sonriente y tranquila, aunque sin responder a ninguna de sus preguntas.
La crisis matrimonial se remonta al año 2020, cuando la supuesta amante del torero, Karelys Rodríguez, decidió aparecer en los medios de comunicación y contar su romance con Cayetano. La revista Semana publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja en Londres, y posteriormente se descubrió que la abogada se puso de acuerdo con el fotógrafo para que se publicaran las fotos. Eva y Cayetano nunca han hablado públicamente de esta historia, pero el divorcio en el que ha desembocado todo, lleva a pensar que no lograron sobreponerse a la infidelidad de Rivera.
Su historia de amor comenzó en junio del año 2008, cuando coincidieron en una fiesta y el flechazo no se hizo esperar. Su relación no se hizo pública hasta un año después, tras salir a la luz las primeras imágenes de la entonces feliz pareja. En el año 2013 tuvieron su primera crisis y decidieron separar sus caminos, pero la vida les volvió a unir nueve meses después. Parece que todo iba sobre ruedas y decidieron casarse en noviembre del año 2015, en una boda a la que asistieron más de 400 invitados. Dos años y medio después, tuvieron su primer y único hijo, Cayetano, que será el nexo de unión de la expareja a pesar del divorcio. Todavía no se saben detalles sobre la custodia del pequeño, pero la pareja tiene claro que su bienestar es lo primero.
Comentarios
tracking