Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Elena Huelva at photocall for Forbes Best Influencer in Madrid on Wednesday, 05 October 2022.

Su estado de salud se ha debilitado al detectarle más enfermedad en la tráqueaGTRES

Gente

De Sara Carbonero a Ana Obregón: los VIP apoyan a Elena Huelva tras su último mensaje en el hospital

La influencer ha recibido incontables muestras de cariño tras anunciar públicamente que «las cosas no están yendo bien»

El estado de salud de Elena Huelva, conocida, además de por su faceta de influencer, por la especial amistad que comparte con algunos de los rostros conocidos más destacados de la crónica social, tales como Sara Carbonero, Aitana Ocaña, Ana Obregón o Manuel Carrasco, se ha visto bastante debilitado en los últimos días. Así lo anunció ella el pasado domingo a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje que ha tocado el corazón de más de uno.
«Hola a todos. Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligrosa», empezó diciendo la sevillana en un vídeo grabado desde el hospital. Fue entonces cuando, dispuesta a dejar a un lado todo lo malo, quiso dirigirse a sus más de 600 mil seguidores para aclararles cómo se siente en estos delicados momentos que se encuentra atravesando: «Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Yo ya he ganado», añadió sin poder contener las lágrimas.
Tras ello, Elena confesó lo segura que se siente de que su vida «no quedará en vano», pues, además de haber luchado, ha conseguido cumplir sus principales objetivos, visibilizar el cáncer, la enfermedad que sufre desde hace tiempo, y animar a luchar a todos aquellos que, como ella, sufren la enfermedad: «No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado porque al final, en la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Mis ganas ganan y siguen ganado siempre», concluyó.
at premiere tv show La Ultima in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

Asistió a la presentación de la serie `La última´, protagonizada por su amiga AitanaGTRES

Las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar. Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron confesar públicamente su admiración hacia su particular manera de vivir este delicado proceso, mostrarle su apoyo incondicional y hacerle saber que, inconscientemente, se ha convertido en un claro ejemplo de superación para muchas personas que se encuentran en su misma situación.
Ana Obregón fue una de las primeras en hacerlo. «Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo, nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Que sepas que no voy a soltarte nunca de la mano. Continuamos. Te quiero muchísimo», escribió la actriz en el post.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClufOOODbg2/?hl=es"}
Algo parecido quisieron hacer otros famosos como Sara Carbonero, Omar Montes, Paula Echevarría, María Pombo, India Martínez, Eva González y Anabel Pantoja, entre otros. Todos ellos le hicieron ver que es una persona «única» con una fortaleza, una valentía y una actitud absolutamente «arrolladora» que ha hecho que sean los demás los que hayan ganado, solo por haber tenido la oportunidad de conocerla. «Eres un ángel», le dijo Carbonero. «Nos has enseñado a todos tantas cosas sin saberlo… Bonita mía», escribió Paula Echevarría. «Eres un regalo», espetó María Pombo, «Lecciones que quedan para siempre en nuestros corazones», comentó Eva González.
Elena Huelva lleva casi cuatro años luchando contra un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron cuando solo tenía 16 años. Una enfermedad poco común que suele afectar a niños y adolescentes y que, aunque a Elena sí le ha cambiado la vida, nunca le ha quitado su característica sonrisa, ni tampoco las ganas de seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

Temas

Comentarios
tracking