Fundado en 1910

20 de abril de 2024

luis miguel

Fueron vistos el pasado jueves ultimando las compras de Navidad en un conocido centro comercial

Gente

La prueba de que Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen juntos

Aunque nunca han llegado a confirmar la relación, los rumores de romance cobran cada vez más fuerza

La supuesta amistad entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se sigue mirando con lupa. Cada vez hay más indicios que apuntan a un posible romance entre la exmujer del torero y el reconocido cantante. Su último plan ha sido una intensa jornada de compras en un centro comercial que cerró sus puertas para que la pareja pudiera disfrutar del lugar sin que nadie les molestara.
Paloma y Luis Miguel fueron vistos el pasado jueves ultimando las compras de Navidad en un conocido centro comercial. El programa Socialité ha podido hablar con algunos testigos del momento, que relataban que la pareja llegó en distintos coches y permanecieron esperando en un espacio VIP hasta las diez de la noche. Es en este momento cuando el centro comercial cierra sus puertas al público, y Luis Miguel y Paloma salen de la zona VIP para comenzar sus compras. Fueron ellos los que se pusieron en contacto con la dirección del establecimiento para que lo cerrasen, y poder así comprar sus regalos tranquilamente.
A pesar de los rumores, la pareja sigue sin confirmar ni desmentir el romance. El pasado mes de septiembre, la televisión mexicana despertaba un nuevo rumor: Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían estar planeando su boda. «Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.
Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», explicaba Gustavo Adolfo Infante, un reputado periodista mexicano. La posible boda empezó a coger fuera a mediados de diciembre, cuando apareció en un mensaje en redes sociales que se le atribuyó a la empresaria. «Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre», decía el famoso comentario de Instagram.
Enrique Ponce y Ana Soria también se han convertido en noticia durante los últimos días. Parece que la novia del torero ha entablado una estrecha amistad con Mercedes Villador, expareja del mexicano, con la que se escribe cariñosos mensajes a través de las redes sociales. Aunque no se sabe cómo y dónde nació esta relación, lo cierto es que resulta algo desconcertante.
Cabe recordar que la exnovia del cantante cargó duramente contra Paloma Cuevas. «Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %», explicó sobre la empresaria. Luis Miguel y Paloma Cuevas intentan hacer su vida al margen de este tipo de polémicas, aunque tras los últimos acontecimientos es evidente que la amistad que existía entre el torero y el mexicano ha muerto para siempre. Habrá que esperar para ver si los supuestos planes de boda llegan a buen puerto.
Comentarios
tracking