Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Gerard Piqué y Clara Chia llegando a un evento

Gerard Piqué y Clara Chia llegando a un eventoGTRES

De Sara Carbonero a Gerard Piqué: los famosos que se han enamorado en este 2022

Cupido ha cerrado el año con muy buenas cifras, logrando que muchos famosos vuelvan a llenar su corazón

Queda menos de una semana para comenzar el 2023, y muchos famosos lo van a hacer con el corazón contento. Este año nos ha traído parejas sorprendentes y que han ocupado decenas de titulares. Es el caso de Antonio David y Marta Riesco, una de las relaciones más polémicas de 2022. El padre de Rocío Flores se divorció de Olga Moreno después de más de dos décadas de amor, y poco después comenzó a salir con la periodista de El Programa de Ana Rosa, aunque la primera crisis tuvo lugar a las pocas semanas, a día de hoy la pareja continúa con su relación.
Aunque el romance más seguido e impactante ha sido el de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Desde Casa Real se vieron prácticamente obligados a anunciar el divorcio de los que fueron Duques de Palma, tras publicarse unas imágenes de Urdangarin paseando por Vitoria con una mujer que no era la Infanta Cristina. El comunicado explicaba que habían decidido «interrumpir» su relación matrimonial”. Urdangarin ya no esconde su amor y la pareja fue pillada en la playa besándose como dos adolescentes.
Sara Carbonero está probando suerte con el músico Nacho Taboada, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos tras ser operada en Navarra tres años después de padecer un cáncer de ovario. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, a pesar de las preguntas de los reporteros. Al parecer, Sara y Nacho comenzaron a salir el pasado mes de abril, tan solo unas semanas después de que la periodista rompiera definitivamente con el también músico Kiki Morente.
Sara Carbonero y Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho TaboadaGTRES

Cupido también ha lanzado sus flechas hacia el terreno deportivo. Fernando Alonso se ha enamorado en 2022 de la periodista especializada en Fórmula 1, Andrea Schlager, con la que surgió la chispa durante el GP de Miami. El piloto siempre ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático, pero le ha resultado imposible en todas sus relaciones. La pareja ya ha publicado alguna imagen de su relación en redes sociales, dejando claro que ya no tienen intención de esconder su amor.
Fernando Alonso

Fernando Alonso y Andrea SchlagerGTRES

Otra telenovela a la que todavía estamos enganchados es la que surgió tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, con la aparición en escena de Clara Chía, la nueva novia del catalán. Después se ha sabido que el exfutbolista y la joven comenzaron su relación mucho antes de la ruptura de Piqué y la cantante. Shakira se muda a Miami y Piqué se queda en España disfrutando de su nuevo amor.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen PereiraGTRES

Una relación que vimos nacer en directo fue la de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que se enamoraron durante su paso por Supervivientes. La pareja continúa con su relación y no dejan de publicar fotos juntos en sus redes sociales, donde ponen los dientes largos a sus seguidores con los viajes que hacen juntos. Tras la salida del concurso, se cuestionó mucho si los sentimientos eran reales o simplemente querían llegar a la final, pero de momento siguen juntos.
Comentarios
tracking