Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Camilla Queen Consort and King Charles III followed by Princess Charlotte, Catherine Princess of Wales, Prince Louis, Prince George and Prince William attending the Christmas day in Sandringham in Norfolk, England, Sunday, Dec. 25, 2022.

El Rey Carlos III junto a la Reina CamilaGTRES

Gente

Ollie Plunkett, el escudero de la Reina Camila del que todo el mundo habla

El oficial se ha visto ubicado en el centro de todas las miradas tras ser descubierto en el concierto de villancicos celebrado hace unos días en la Abadía de Westminster

Para descubrimiento, el que tuvo lugar en el tradicional concierto de villancicos celebrado hace varios días en la Abadía de Westmister. El acto oficial prometía estar liderado por los Príncipes de Gales y así fue, pero lo cierto es que estos vieron mermar su protagonismo por el destacado lugar que cobró, de forma totalmente inesperada, el capitán Ollie Plunkett, el nuevo caballerizo de la Reina Camila.
Fue él el encargado de escoltar a varios invitados al evento organizado por Kate Middleton, entre ellos, diferentes miembros de la Familia Real británica, lo que le llevó a colarse en algunas de las fotografías más destacadas del acto oficial. Fue precisamente esto lo que le hizo ser el centro de todas las miradas y convertirse en coprotagonista, ya no solo de la jornada, sino también de los días posteriores.
Desde que las imágenes de aquel día empezaron a dar la vuelta al mundo, el nombre del capitán que presta servicio a la esposa del Rey Carlos III empezó a copar los titulares de la prensa internacional, al mismo tiempo que crecía el interés por saberlo todo sobre él.
Aunque no son muchos los datos que han trascendido sobre su vida, sí se ha podido conocer que Ollie Plunkett es un oficial de 28 años perteneciente al cuerpo de The Rifles y familiar del noveno Lord Plukett. No está casado y, antes de ocupar el importante cargo militar, uno de los de mayor rango, recorrió varios países del mundo en solitario y en su propia motocicleta, un periplo internacional que inició en Argentina y terminó en Alaska. ¿El objetivo? Recaudar una alta suma de dinero para después donarla a los militares heridos.
Tal y como ha informado el Daily Mail, durante esta travesía el oficial vivió varias experiencias que le han marcado de por vida, entre ellas, «un desprendimiento de rocas» del que, afortunadamente, logró salir ileso, y una terrible confusión con un hotel. Si algo tenía claro, eso era que su viaje iba a ser 'low cost', de ahí que optase por alojarse en los lugares más baratos que iba encontrando. Tal fue su sorpresa cuando, en uno de ellos, al llegar a la habitación se encontró espejos en el techo, lo que le hizo darse cuenta de que no se trataba de un hotel al uso, sino que este prestaba otro tipo de servicios.
Quienes le conocen aseguran que una de sus señas de identidad es su simpatía, además de su indudable atractivo y de su valiosa capacidad para conquistar a aquellas mujeres que logran llamar su atención. Y es que, tal ha sido la repercusión que ha tenido a nivel global, que son varios los medios de comunicación que se han atrevido a asegurar que ya ha logrado eclipsar al Mayor Jonathan Thompson, el caballerizo mayor del Rey Carlos III que se vio ubicado en el foco mediático a raíz de acompañar al monarca en sus primeros compromisos institucionales como líder de la Familia Real británica tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.
Comentarios
tracking