Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cristiano y Georgina estrenan casa en Arabia Saudí

Cristiano y Georgina estrenan casa en Arabia SaudíPaula Andrade

Gente

Esta es la casa por la que Cristiano Ronaldo paga 285.000 euros al mes en Riad

El futbolista portugués ha firmado un contrato millonario con el equipo saudí Al Nasr hasta 2025

Cristiano Ronaldo ha empezado el año con muy buen pie: ha firmado un contrato millonario con el equipo saudí Al Nasr hasta 2025, lo que implica que tanto él como su familia han cogido todas sus maletas desde Inglaterra para empezar una nueva vida en el medio oriente.
El jugador cobrará 200 millones de euros por temporada, siendo 547.000 euros diarios los que gane. El diario Marca ha sostenido que esta cifra es inicial y que, cuando pase a ser embajador, aumentará.
Toda su prole se traslada con él hasta Arabia Saudí y hasta que se muden a su casa definitiva, Cristiano no ha escatimado en su estancia: se han instalado en uno de los edificios más altos de Riad, conocido como Kingdom Tower. Se trata del hotel Four Seasons. Es uno de los más cotizados de la ciudad y es el quinto rascacielos más alto del país, con más de 300 metros de altura.
cristiano ronaldo

Cuenta con unas vistas increíbles a la capital saudí

Según ha desvelado el periódico británico Daily Mail, el delantero y su familia ocuparán 17 habitaciones de lujo del hotel, entre las que se encuentran algunas de las suites más exclusivas. Aunque la web del Four Seasons no revela la cifra exacta de lo que cuesta la estancia, el periódico británico vaticina que la factura del mes puede oscilar los 285.000 euros.
Una de las suites del Four Season de Riad

Una de las suites del Four Season de Riad

Habitación

Habitación

La morada (provisional) de Cristiano y familia cuenta con diferentes tipos de estancias para bolsillos abultados. La Suite Ejecutiva parte de los 840 euros, la Superior, de los 1.300 euros, y la Presidencial, de los 5.200 euros. La joya de la corona son las suites Royal y Kingdom. Sin embargo, para conocer cuál es el precio exacto por noche hay que contactar directamente con el alojamiento.
Cristiano Ronaldo y Georgina podrán disfrutar durante su estancia de unas vistas increíbles de la capital saudí. Ubicado al lado de un centro comercial de marcas de lujo, el hotel cuenta con todo tipo de servicios como spa, gimnasio, restaurantes multiculturales, sauna y tratamientos.
Soccerplayer Cristiano Ronaldo and sons Cristiano Ronaldo JR , Alana Ronaldo and Mateo Ronaldo with Georgina Rodriguez presentation as new Al Nassr FC player on January 03, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia.

Cristiano Ronaldo fichó por su nuevo equipo tras terminar el mundial de fútbolGTRES

En principio, en un mes pondrán rumbo al que será su domicilio durante los próximos dos años y, tal y como informa Daily Mail, es probable que sea una mansión situada en Al Muhammadiyah, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Se trata de una zona que cuenta con numerosas áreas privadas, donde Ronaldo y su familia podrán sentirse aún más cómodos, alejados de los medios de comunicación.
Aunque no se sabe con exactitud qué mansión será la elegida, diversos medios apuntan a que tendrá todo tipo de comodidades; ocho habitaciones, piscina olímpica y un vestíbulo con diseño de cascada. Se rumorea que la propiedad se encuentra a la venta por la friolera de 14 millones de euros. A los alrededores, los rascacielos son los claros protagonistas junto a numerosas atracciones culturales.
Como se vio en su documental de Netflix, la pareja cuenta con un equipo de asistentes que les acompañan en todo momento. Asistentes, guardaespaldas y equipo de vigilancia se mudan con ellos para garantizarles una estancia completamente segura y cómoda.
Comentarios
tracking