Fundado en 1910

08 de mayo de 2024

Alvaro Morata and Alice Campello during Marca Soccer Awards in Madrid on Wednesday, 28 September 2022.

Álvaro Morata y Alice Campello, durante una entrega de premiosGTRES

Álvaro Morata relata las complicaciones que ha sufrido su mujer tras dar a luz

La italiana Alice Campello pasó por la UCI tras el nacimiento de su hija Bella

El pasado 9 de enero nació la cuarta hija de Alice Campello y Álvaro Morata. El futbolista presentaba a su hija Bella ante todos sus seguidores en las redes, pero explicaba que, por el momento, la influencer permanecería en la UCI tras las complicaciones que había sufrido en el parto.
Después de pasar casi 17 horas de incertidumbre, Álvaro ha posteado esta misma mañana en su Instagram una de las mejores noticias que podría dar; y es que Alice ya se encuentra en planta, reposando junto a su hija pequeña. Confirmaba así la mejora de salud y la salida de cuidados intensivos de su mujer: «Ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella».
Se ha sincerado sobre el susto que ha tenido en el cuerpo durante todo el parto y lo duro que ha sido para él estas horas cruciales: «Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado», añadía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnRfcwqs0-t/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Por otro lado, el jugador del Atlético de Madrid ha agradecido públicamente a su mujer por demostrarle, una vez más, lo fuerte y valiente que puede llegar a ser ante cualquier adversidad: «Gracias, Alice, por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí».
A pesar de lo duro que ha sido el parto, Álvaro expresa que lo más bonito que tiene es su familia y que seguir al lado de la modelo es una de las cosas más valiosas que tiene: «Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido».

Maravilloso trato de los médicos

Para finalizar el post, Morata ha querido agradecer a todas las personas que les han apoyado en estos momentos tan duros, sin olvidar, por supuesto, el maravilloso trato que han recibido por parte de todo el equipo médico del hospital donde ha nacido Bella: «Gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra Muñoz y todas las personas que trabajan en este hospital».
Como aprendizaje de todo lo que les ha ocurrido, el futbolista resalta la importancia de vivir al máximo cada instante: «Hay que disfrutar de cada momento», escribía.
En los últimos meses, la italiana se ha sincerado en numerosas ocasiones con sus seguidores y ha contado que este último embarazo estaba siendo el más difícil para ella; «La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca», contaba entra risas en Instagram.
Aún así, la influencer no ha dejado de lado sus compromisos profesionales. En su octavo mes de embarazo, quiso acompañar a su marido en el mundial de Qatar. Se desplazó con sus otros tres hijos hasta la ciudad y animaron al que formó parte de las filas del Real Madrid hasta que la Selección española fue eliminada de la copa del mundo.
Comentarios
tracking