Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Gerard Piqué in Barcelona, 22 january 2023

Gerard Piqué, este domingo en BarcelonaGTRES

El vídeo que hizo creer que Piqué esconde a su hijo Milan bajo una manta

Todo resultó ser una broma de un conocido creador de contenido en internet

Las cámaras de televisión siguen cada uno de los pasos que dan Shakira y Piqué. Después de que la artista colombiana lanzara su polémica canción de Bizarrap, se han convertido en dos de los personajes más buscados del momento.
Este domingo, el exjugador del Barça se acercaba a casa de su exnovia para llevar a su hijo Milan, puesto que hoy cumple 10 años. Su llegada era grabada por las cámaras y ante el revuelo mediático ocultó al pequeño bajo una manta de colores... o eso parecía. Horas después de que las redes se llenasen de especulaciones sobre la imagen, el misterio quedó resuelto.
arrives at Shakira's house, January 23, 2023

El hijo de Piqué, llegando a casa de ShakiraGTRES

La performance fue obra de Didac Ribot, un conocido youtuber. Él fue quien orquesto la escena haciéndose pasar un agente de seguridad y ocultando bajo una manta a un compinche. En redes se llegó a hablar de que la persona escondida era Clara Chía, actual novia de Piqué.
La posibilidad de que Pique ocultase a su hijo sorprendió después de que el futbolista incluyera a su hijo Milan en un stream con Ibai Llanos visto por miles de personas en Twitch. Un acto que no contó con el consentimiento de la artista ya que «en ningún caso» fue consultada previamente para ello, y que pasaría por alto la idea de salvaguardar la intimidad de los dos menores, un aspecto que la expareja dejó claro en su comunicado de ruptura.
El cumpleaños de su hijo mayor, este 22 de enero, coincide con la cuarta jornada de la King’s League, el torneo de fútbol del que Piqué es presidente y en el que, domingo a domingo, a través de Twitch, se le ve comentando los partidos junto a Ibai y otros streamers y creadores de contenido.
Comentarios
tracking