Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Soccerplayer Dani Alves and model Joana Sanz at "EtamLive Show 2018" during Paris Fashion Week in Paris, France, on September 25th 2018.

Los primeros días de polémica, Joana compartía mensajes en redes donde mostraba su apoyo incondicional a su maridoGTRES

Gente

Una drástica decisión: Joana Sanz borra todas las referencias a Dani Alves en sus redes sociales

Tras el ingreso en prisión del futbolista, la modelo ha decido desvincularse, al menos públicamente, de todo lo relacionado con el acusado

Joana Sanz está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace una semana, su marido Dani Alves entraba en prisión preventiva sin fianza por la supuesta violación a una joven la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Los primeros días de polémica, Joana compartía mensajes en redes donde mostraba su apoyo incondicional a su marido, a pesar de las informaciones que iban transcendiendo según avanzaba el caso. A través de una historia de Instagram publicó una fotografía donde aparecían sus manos y las del futbolista entrelazadas con un mensaje esperanzador: «juntos».
El hermano del futbolista ha declarado que hará todo lo posible para ayudar a su hermano a salir de este infierno y, hasta el momento, todo parecía que su mujer también lo haría, pero parece ser que su posición ha cambiado. De un día para otro, Joana ha borrado todas las fotografías de su Instagram donde aparece con Dani Alves. Solo ha dejado un post en el que posa junto al jugador donde patrocinan la marca Women Secret. Por temas legales de contrato, es posible que no haya podido eliminarla.
Este nuevo movimiento de Joana deja entrever su posible ruptura con el brasileño. Una drástica decisión que, sin duda, muestra un cambio de opinión con respecto al caso en el que está involucrado Alves. Asimismo, a través de sus historias, agradeció a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que estaba recibiendo desde que salió a la luz la noticia: «Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Me llegan palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho», decía en el video, en el que en ningún momento mencionó al exjugador del F.C. Barcelona.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXebPwnoSNQ/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Además de estar soportando el ingreso de prisión de su pareja, la modelo también está atravesando el duelo de la pérdida de un ser querido. Su madre falleció el pasado 17 de enero. Su madre y Dani Alves eran dos de los pilares fundamentales en su vida y ahora está teniendo que aprender a rehacer su vida sin ellos a su lado.
El futuro de Dani Alves es cada vez más incierto. Después de haber pasado 7 días en la cárcel, y de haber declarado ante la jueza más de tres versiones diferentes de los hechos, todos los indicios apuntan a que su estancia en la prisión Brians 2 puede ser para una larga temporada. Según han podido informar fuentes judiciales a 20minutos, el juicio puede celebrarse incluso dentro de un año. Estos procesos penales, aunque vayan con urgencia, pueden alargarse en el tiempo.
El brasileño está intentando por todos los medios conseguir su libertad provisional. Su hermano declaró que la abogada que defendía en un principio a Alves era el problema de la sentencia y decidieron cambiar de letrado para intentar modificar el futuro del mismo. Cristóbal Martell es elegido para su defensa. Es un abogado de renombre que ha trabajado para otros futbolistas como Leo Messi o Neymar.
Si finalmente es declarado culpable de la agresión sexual por la que está acusado, la pena de cárcel de Dani Alves puede ascender hasta 14 años, según cuentan las fuentes consultadas por el digital citado anteriormente.

Temas

Comentarios
tracking