Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Captura del videoclip de Sansixto, Dife MMP y Willy D

Captura del videoclip de Sansixto, Dife MMP y Willy D

La respuesta cantada a Shakira: «Las mujeres facturan pero tú no D-Clara'»

Los dj Sansixto, Dife MMP y Willy D replican a la cantante en un claro respaldo al futbolista Gerard Piqué

El drama Shakira-Piqué-Clara Chía no da tregua. Tras las canciones que la colombiana ha dedicado a su ex, sobre todo con la última, la 53 Music Session Pa' tipos como tú, la cascada de reacciones está siendo interminable. Casio, Twingo... se unieron a Piqué en los días posteriores y ahora los dj Sansixto, Dife MMP y Willy D han decidido emplear sus cualidades musicales para sacar también tajada del bombazo que Shakira lanzó junto con Bizarrap.
Bajo el título 'D-Clara' los tres intérpretes sacan pecho por el futbolista y responden a Shakira a la que apodan como «la gata más picada» con las mismas armas que ella: una canción llena de juegos de palabras y dardos envenenados. «Las mujeres facturan, pero tu no de-claras»; «No es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llegó tu hora»; «Se nota la envidia te devora»; «Claramente tú ya no vales nada, una loba de verdad tiene manada».
No la ha escrito Gerard Piqué. Ha sido iniciativa de los raperos que, incluso, se visten con la camiseta oficial del futbolista, pero lo cierto es que en su parodia se toman la licencia de hablar por él de los sentimientos del catalán: «Mejor no me llores ya no soy el mismo»; «Desde que no estás estoy mejor, no vuelvo pa' atrás aunque cueste un millón»; «Tengo diez Rolex puedo tirar uno. Un poco de chía pa' tu desayuno. Llevo con ella desde los 21».
La canción, que fue publicada poco después del exitazo de la colombiana, ya se ha hecho viral y cuenta con más de 250.000 reproducciones. Ni Shakira ni Piqué han reaccionado a la misma pero los usuarios sí y hay respuestas para todos los gustos. Desde los del team Shakira o team Piqué hasta los que critican el tipo de música.
Comentarios
tracking