Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Education City Dani Alves Stadium of Brazil during the match between Croatia vs Brazil, valid for the quarterfinals of the World Cup, held at Education City Stadium in Doha, Qatar. (Marcio Machado/SPP)
Croatia vs Brazil, Estadio Education City, doha, qatar - 09 Dec 2022

El futbolista Dani AlvesGTRES

Dani Alves presenta un recurso para salir en libertad provisional

El jugador alega que tiene residencia fija en Barcelona y niega que vaya a fugarse

La defensa del exjugador del FC Barcelona Dani Alves ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva, acusado de violar a una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según han informado fuentes jurídicas, el abogado Cristóbal Martell ha presentado, este lunes, un escrito de más de 20 páginas de forma telemática, en el que aporta argumentos para desmontar el riesgo de fuga en que se basó la jueza instructora para enviar al futbolista a prisión, el pasado 20 de enero. En concreto, alegan que tiene fijada su residencia en Esplugues, cerca de Barcelona, en una casa comprada hace casi una década, y que aquí están la sede de las sociedades que tiene.
Una vez que el juzgado número 15 de Barcelona reciba el recurso, se lo entregará a la abogada de la víctima y a la fiscal que tendrán cinco días para presentar alegaciones. La Audiencia de Barcelona deberá dirimir si lo estima o bien mantiene la prisión provisional. De momento, Alves seguirá en prisión
El futbolista sigue defendiendo su inocencia y tras cambiar de versión hasta en tres ocasiones, mantiene que las relaciones fueron consentidas, para que su esposa no se enterara. La modelo Joana Sanz borró todas las fotos con el jugador de sus redes sociales cuando le confirmaron esta infidelidad.

Temas

Comentarios
tracking