Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La trampa con la que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía

La cantante contrató a un detective para que siguiese los pasos del exfutbolista

Una infidelidad, una ruptura mediática y un largo acuerdo de divorcio son algunos de los elementos que han caracterizado la relación de Shakira y Gerard Piqué en el último año. Todo comenzó cuando la pareja anunció el pasado mes de junio su separación definitiva. Por aquel entonces, se especulaba sobre la posibilidad de que el exdeportista podría haber engañado a la cantante en su propia casa con una joven de 23 años que trabajaba en su empresa Kronos y con la que ahora mantiene una relación: Clara Chía.
Aunque nunca llegaron a confirmar que la ruptura fue por ella varias canciones de la de Barranquilla parecen confirmar la teoría. La última de ellas, su sesión de música con Bizarrap, con auténticos dardos envenenados a Piqué, cuya única reacción ha sido compartir su primera foto oficial con Clara Chía. Antes de esta vinieron otros temas de la colombiana como Monotonía y Te felicito. Precisamente, en el videoclip de este último tuvo su aparición un elemento que, en teoría, fue clave para darse cuenta de la doble vida de su novio: un bote de mermelada.
Que Shakira lo encontrase en su propia nevera cuando era un producto que nadie de su familia consumía hizo que se le encendiesen las alarmas. «Iba a la nevera para encontrar la verdad», declaró la cantante colombiana en una entrevista en referencia al video de la canción.
Singer Shakira at the annual Ivor Novello Songwriting Awards in London. Picture date: Thursday May 19, 2022. *** Local Caption *** .

La cantante no sentía confianza por Piqué y aprovechó un viaje a EE.UU para ponerle a pruebaGTRES

En realidad, las deslealtades siempre convivieron con la pareja durante los diez que estuvieron juntos, pero esta última sospecha, unida a las ideas y venidas del exfutbolista hicieron que sospechase de su pareja por completo. Así mismo lo han explicado desde Cuatro al día, donde aseguran que la artista aprovechó un supuesto viaje a Estados Unidos para darle libertad y ponerle una «trampa», contratando a un detective privado que «lo destapó todo». Poco antes, el deportista le habría comunicado a la artista que necesitaba espacio. «Espacio que tiene ya que la cantante asiste a un compromiso profesional en Estados Unidos. 17 días en los que la artista está fuera de casa. 17 días clave para el futuro de la pareja».
Cuando Shakira volvió y se reunió con el detective, la realidad que se encontró fue demoledora. Las fotografías que había conseguido con Clara Chía hicieron que Shakira le propusiera a Piqué ir a terapia, a lo que él se negó de forma rotunda, dando por terminada su relación y demostrando que la joven de 23 años no era algo pasajero en su vida. El catalán abandonó la mansión familiar y se instaló en su piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona. Sin embargo, «en mayo de 2022, Piqué le propone a Shakira volver al domicilio familiar. Ella accede, pero en junio la relación sería ya insostenible y Shakira lo tendría claro», apuntan desde el programa.
Pocos días después, sería cuando anunciasen a golpe de comunicado la separación y daría comienzo una discreta batalla legal por la custodia de sus hijos, que terminó con un acuerdo por el que la artista puede trasladar su residencia a Miami. El resto, ya lo conocemos todos: una guerra pública a base de indirectas.
Comentarios
tracking