Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llegan a su despacho

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llegan a su despachoGTRES

El nuevo paso que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se plantean dar en su relación

Mientras que ella ya ha completado su proceso de divorcio, todo apunta a que él firmará los papeles en junio cuando su hija Irene alcance la mayoría de edad

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaría más cerca que nunca. Aunque en un principio parecía que estaba paralizado, la firma que supondría el fin de cualquier vinculación del matrimonio estaría a la vuelta de la esquina. Según esta misma periodista, el viaje exprés que protagonizó el exduque de Palma con su actual pareja a Baqueira hizo que la hija Don Juan Carlos tomará la decisión de adelantar como fuera las negociaciones del divorcio. Será el próximo mes de junio cuando firmarán los papeles definitivos del fin de su matrimonio, coincidiendo justo con la fecha en la que Irene Urdangarin, su hija menor, cumpla la mayoría de edad. Sea como fuere, la realidad es que el momento de quitarse la alianza matrimonial.
Irene and Pablo Nicolas Urdangarin during burial of Constantine of Greece in Athens, on Monday,, 16 January 2023.

Irene y Pablo UrdangarinGTRES

Por su parte, Ainhoa Armentia ya habría conseguido ser oficialmente una mujer soltera de cara a la legalidad, habiendo terminado por completo su proceso de divorcio con su anterior marido Manuel Ruiz, hombre con el que dio el «sí, quiero» en mayo de 2003 y con el que tiene dos hijos en común.
Ante estas informaciones, lo cierto es que Urdangarin y Ainhoa empiezan a tener camino libre para formalizar su amor, tras año y medio de la confirmación de su romance. En medio de todos estos movimientos, los medios se han empezado a hacer eco de la posibilidad de una futura boda.
De acuerdo con algunas fuentes, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían hablado de casarse para poder legalizar su relación. A pesar de que estas informaciones aseguran que han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha hablado sobre su deseo de llevar a cabo el enlace, por el momento no existe ninguna determinación oficial. Siguiendo las líneas del periódico citado, de los cuatro hijos que tiene en común Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina, solo los dos mayores (Juan Valentín y Pablo Nicolás) serían conocedores de los planes de boda de su padre. Ni Miguel ni Irene habrían hablado con su progenitor sobre este supuesto enlace, algo que, de acuerdo con el mismo medio, sería lo que más le preocupa a Iñaki a la hora de dar el paso de formalizar un matrimonio con Ainhoa Armentia.
Mientras que llega el momento de formalizar su unión, Iñaki y Ainhoa viven su relación en Vitoria. Aunque su relación empezó de una manera muy inesperada a ojo de todos, con unas fotografías donde el exjugador de balonmano le era infiel a la Infanta Cristina, con el paso de los últimos meses han conseguido mantener una sólida historia de amor, al menos así lo demuestran con sus escapadas y sus planes de enamorados ante las cámaras.
Comentarios
tracking