Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Maria Teresa Campos and Edmundo " Bigote " Arrocet during Guapo de España 2019 in Malaga on Saturday , 19 January 2019

La presentadora y el cómico chileno salieron juntos durante seis añosGTRES

Gente

La deuda que María Teresa Campos aún tiene con Bigote Arrocet

La ruptura entre el cómico y la presentadora vuelve al foco público tras las declaraciones de sus familias

El enfrentamiento entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos no parece tener tregua pese a haber pasado tres años desde su ruptura. La periodista malagueña, de entonces 78 años, exreina de las mañanas y personaje popular de la prensa, explicaba ante el mundo y tras semanas de rumores que su relación con Edmundo Bigote Arrocet había acabado después de seis años juntos. El anuncio de Campos tuvo lugar por parte de su hija Terelu, que leyó un comunicado de su madre donde confirmaba la ruptura y pedía intimidad.
Desde aquel diciembre de 2019, Campos ha hablado de Arrocet, evitando citar su nombre o ser demasiado explícita en sus declaraciones. Después vino su inesperado alejamiento de la televisión por su deteriorada salud y su desaparición por completo ante las cámaras.
Por su parte, Bigote Arrocet también se ha mantenido al margen desestimando recibir grandes cantidades de dinero por hablar sobre su antigua pareja. La situación podría cambiar ahora dada las últimas informaciones confirmadas por 20 minutos y Mediaset.
El periodista Saúl Ortiz ha revelado que, cuando la veterana presentadora tuvo un problema con la Agencia Tributaria que ya está saldado, Edmundo le habría prestado 40.000 euros y que, según sus informaciones, María Teresa Campos aún no le habría devuelto.
La periodista María Teresa Campos y Edmundo " Bigote " Arrocet durante la presentación de su disco " una bella historia " en Madrid.
10/05/2018

La periodista María Teresa Campos y Edmundo Arrocet durante la presentación de su discoGTRES

«Me da mucha cosa hablar de esto aquí porque es la vida de mi abuela y no tengo mucha idea pero yo creo que ha sido un acuerdo entre ellos y esa cantidad de dinero ni de broma. Fue una cosa de pareja», dijo Alejandra Rubio, su nieta.
«Ellos han estado juntos creo que seis años, han estado conviviendo seis años en casa de mi abuela, en esa pedazo de casa, con servicio, con conductor, se han ido de viaje, hoteles...(...) Mi abuela no le ha pedido nada pero en un momento dado tú eres mi pareja y yo necesito algo... yo considero que es así pero nadie le ha pedido nada», afirmó.
Sin embargo, Beatriz Cortázar, también presente en el plató de Fiesta habló de que a ella le contaron que fueron 10.000 euros los que el humorista le dio a la presentadora y fueron como una forma habilidosa de ganarse su confianza porque vivían en su casa.
«Todo el mundo le advertía a mi abuela este señor está contigo por interés y ella lo negaba siempre porque no quería que nadie tuviera esa imagen de él porque ella le quería mucho», sentenció Alejandra. «Yo no digo nada, pero Edmundo le regalaba a mi abuela pantalones del chino, que me parece muy bien, pero que no digan que él le hacía regalazos... Mi abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que él le regalaba porque a ella le encantaba todo lo que él le diese».
Comentarios
tracking