Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Enrique Ponce y Luis Miguel

Enrique Ponce y Luis Miguel

Gente

Enrique Ponce se sincera sobre la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel

El torero ha dejado claro que su exmujer y el cantante quieren llamar la atención

El lío amoroso formado por Enrique Ponce, Luis Miguel, Paloma Cuevas y Ana Soria sigue generando polémica. Tras salir a la luz la sorprendente relación entre el torero y Ana, parece que la chispa surgió también entre Paloma y el famoso cantante, que hasta entonces era uno de los amigos íntimos de Ponce.
El torero no se había pronunciado sobre la inesperada relación entre su exmujer y su amigo, pero por fin ha roto su silencio en televisión aunque no ha sido en nuestro país. Enrique ha hablado con Jordi Martín, paparazzi colaborador del programa El Gordo y la flaca, con el que se expresaba sin pelos en la lengua.
«Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel», explicaba el fotógrafo. La reacción del torero deja claro que se siente dolido por la traición de uno de sus mejores amigos, aunque lo cierto es que fue él quien se enamoró de otra persona durante su matrimonio. «Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho», comentaba Jordi Martín desde el plató del programa.
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegando al bautizo de Carlos Zurita en Madrid.
17/09/2018

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegando al bautizo de Carlos Zurita en MadridGTRES

Cuando Paloma y Enrique estaban casados, era habitual verlos junto a Luis Miguel y su novia, y en aquel momento era impensable lo que terminaría ocurriendo entre ellos. La ruptura matrimonial se ha convertido en una auténtica telenovela que comenzó con la aparición estelar de Ana Soria, la nueva y jovencísima novia del torero. Al bombazo se unió además la noticia de una posible relación entre el cantante y Paloma, que despertó los celos de la última novia de Luis Miguel.
Una amistad rota, una mujer despechada y dos romances inesperados, son algunos de los capítulos que nos ha traído esta controvertida historia. A pesar de la decepción que siente el torero, parece que su exmujer está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida junto a Luis Miguel. La nueva pareja ha viajado a Bilbao o Nueva York, donde han compartido alguna comida familiar. Parece que lo suyo va en serio y se rumorea que la hija del cantante, Michelle Salas, está encantada con la nueva pareja del artista.
Mientras Luis Miguel y Paloma están viviendo su particular luna de miel, el torero y Ana Soria siguen compartiendo su vida alejados del foco mediático. La empresaria ha vivido su ruptura matrimonial sin pronunciarse públicamente, aunque es probable que la situación le haya ocasionado mucho sufrimiento. A través de sus redes sociales, hemos podido ver que su gran apoyo siempre ha sido su familia, con la que comparte muchos momentos. Ahora, Luis Miguel ha pasado a formar parte de su vida y parece que la pareja tiene en mente afianzar su relación en los próximos meses.
Comentarios
tracking