Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Miguel Angel Silvestre at DIORevent during Paris Fashion Week , France 20/01/2023

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Miguel Ángel Silvestre evita el robo de dos bolsos de 10.000 € en una tienda de lujo de Madrid

El actor no dudó en salir corriendo detrás del ladrón para detenerle

Como si fuera el rodaje de su nueva película. Así fue la espectacular persecución que protagonizó Miguel Ángel Silvestre el pasado jueves cuando el protagonista de series como Sky rojo se convirtió en un héroe al evitar un robo en una exclusiva tienda de la calle Serrano, de Madrid. El actor, de 40 años, se encontraba en el interior del establecimiento sobre las 5 de la tarde cuando oyó un grito y se dio cuenta de que un hombre intentaba huir un par de bolsos valorados casi en 10.000 euros.
El intérprete no se lo pensó dos veces y se puso en marcha para intentar apresar al ladrón acompañado por un par de dependientes de dicho establecimiento que, al igual que él, actuaron por inercia. «La verdad es que no me di ni cuenta (...). Es que oí que una chica gritaba y, bueno, era porque se habían llevado unos bolsos y es que... no sé. Fue acción y reacción, la verdad».
Pero para quitarse mérito, el actor ha querido dejar claro que el verdadero héroe fue un dependiente que logró parar al ladrón: «Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene mérito. Héroe fue el chico que lo cogió».
Tras este suceso, Silvestre puso rumbo al MotoGP Gran Premio de Portugal. Lo hizo en compañía de María Pedraza y de la hermana de esta, a quien hace unos meses se relacionó con Miguel Herrán, también actor y compañero de María en Élite. Antes de animar a su amigo Marc Márquez, que quedó tercero en el circuito de Portimao, el actor hizo una parada en Huelva para visitar la aldea de El Rocío.
El actor volvió a la actualidad de forma reciente también por su nueva relación amorosa. La chica en cuestión sería Angri, totalmente ajena a la fama del valenciano y estudiante de Protocolo y Organización de Eventos de Madrid. De momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que la relación podría avanzar. «Soy muy tradicional y muy conservador para algunas cosas del amor», confesaba a la revista Esquire en una entrevista.
Comentarios
tracking