
Ambos están solteros y podrían iniciar una relación sentimental
Gente
Alfonso Díez interrumpe su discreta vida para tener una cita con Isabel Preysler
El viudo de la duquesa de Alba y la reina de corazones han disfrutado de una velada que ha rumoreado podría ser de parejas
Isabel Preysler está retomando plenamente su vida social después de la desaparición voluntaria que protagonizó tras romper con Mario Vargas Llosa. De eso hace ya cuatro meses, un tiempo más que prudencial para que haya decidido volver a salir para disfrutar del ocio, algo que nunca ha faltado en la vida de la reina de corazones. En este sentido, una de sus últimos planes está dando mucho de qué hablar puesto que ha sido junto a Alfonso Díez. ¿Qué hacían juntos?
La información la han destapado Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez. Ambas han podido confirmar que la filipina y el viudo de la duquesa de Alba han compartido mesa y mantel. Lo han hecho junto a un hombre anónimo al que no se ha podido identificar y Nuria González. La cita ha tenido lugar en un exclusivo restaurante del distrito madrileño de Chamartín.
Isabel Preysler y Alfonso Díez son grandes amigos desde hace muchos años. Sin embargo, quien los pudo ver en el establecimiento destaca que mantuvieron una actitud muy cómplice durante toda la velada. Ahora que ambos están solteros, no es difícil echar a volar la imaginación y fantasear con la idea de que se prenda la chispa del amor entre ellos. Sea como fuere, son solo hipótesis y solo el futuro nos sacará de dudas.
La discreta vida de Alfonso Díez
Por el momento, no hay constancia gráfica del encuentro entre Preysler y Díez, pero lo novedosos en este aspecto es que se puede hablar de una reaparición por parte del que fuera marido de Cayetana Fitz-James Stuart.El duque viudo de Alba de Tormes tomó la decisión de apartarse del escenario mediático cuando murió su esposa, en 2014. Desde entonces, solo le ha visto en los homenajes que Cayetano Martínez de Irujo realiza a su madre o en algún evento, por ejemplo, de Porcelanosa, donde precisamente ha coincidido con Isabel Preysler.
Entre su selecto grupo de amigos se encuentra gente muy vinculada al mundo de la crónica social como la propia filipina, la reina Sofía de Grecia y Borbón, Curro Romero o Carmen Telló. Actualmente está jubilado, pero lleva una vida de lo más acomodada.
Reside en un piso ubicado en la zona de Chamberí. En lo económico, percibe 3.000 euros al mes de pensión vitalicia por viudedad, lo que le permite tener una calidad de vida más que digna. Por si fuera poco, también le quedan 2.000 euros al mes que le corresponden por su labor como jubilado del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
En lo sentimental, Alfonso Díez no ha vuelto a mantener relación sentimental alguno después de despedir a la mujer de su vida. Se le ha relacionado con alguna fémina, pero nunca ha cristalizado en algo sólido. Está soltero, tranquilo viviendo solo y no tiene hijos. Por lo tanto, todo su tiempo se lo dedica a sí mismo para realizar hobbies y hacer planes como este tan llamativo y que ha hecho saltar las alarmas junto a su amiga Isabel Preysler.