Fundado en 1910

14 de mayo de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasGTRES

Así es la nueva y exclusiva comunidad de vecinos de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Futbolistas, empresarios y aristócratas compartirán urbanización con la nueva pareja en La Finca

Las fotos y los viajes de Paloma Cuevas y Luis Miguel juntos evidencias su bonita historia de amor. El pasado verano comenzaba a sonar el runrún de un nuevo noviazgo, que el paso del tiempo ha terminado por confirmar.
La revista Semana ha publicado en su último numero unas fotografías donde por fin hemos podido ser testigos de su primer beso en público. Además Luis Miguel habría decidido instalarse definitivamente en Madrid para afianzar su relación con Paloma Cuevas.
Su noviazgo ha propiciado el aumento de sus visitas a Madrid. Hasta hace poco, el artista se hospedaba en hoteles de lujo valorados en más de 2.000 euros la noche, como el Hotel Villa Magna, ubicado en la Paseo de la Castellana. Ahora, Luis Miguel ha decidido instalarse en Madrid para hacer más cómodo el contacto con su pareja. El nuevo hogar del cantante se sitúa en La Finca, una exclusiva urbanización del noroeste de Madrid en la que será vecino de populares personalidades del panorama nacional como Alfonso de Borbón o Margarita Vargas.
Paloma Cuevas decidió instalarse en la mencionada urbanización, tras divorciarse de Enrique Ponce, en la parcela de más de 3.600 metros que les regaló su padre años atrás. Sin duda, es un lugar de residencia muy exclusivo de la capital ya que el alquiler o la compra de estas viviendas no está al alcance de todo poder adquisitivo.

10 millones de euros

La urbanización está dividida en tres zonas distintas: la primera es la llamada Los Lagos I, en la que se pueden encontrar chalets y mansiones que valen hasta 10 millones de euros, dejando a un lado el precio del alquiler, el cual estaría rondando los 20.000 euros mensuales. La siguiente zona sería Los Lagos II, donde están los chalets adosados o pareados. Por último, nos encontramos con la zona Prado Largo, en la que hay construidos pisos y áticos de grandes dimensiones a unos precios mucho más asequibles que los anteriores.
Además de Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, son muchos los rostros conocidos que viven o que han vivido en esta prestigiosa urbanización madrileña. Varias estrellas del mundo del fútbol han sido pioneros de esta exclusiva zona, empezando por Raúl, el futbolista del Real Madrid, y seguido de otros como Iker Casillas, David, Villa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, o Fernando Torres.
Alejandro Sanz también formó parte de este vecindario, pero acabó vendiendo su chalet en 2019 a otra estrella deportiva del Real Madrid, Eden Hazard. Por otro lado, aunque su residencia fiscal se encuentre en Andorra Borja Thyssen también visita varias veces al año esta urbanización. Cristina Pedroche y el chef David Muños han sido una de las últimas parejas en sumarse a esta comunidad.
Comentarios
tracking