La presentadora Pilar Rubio, durante la presentación de Selmark
Pilar Rubio aclara la situación de su matrimonio con Sergio Ramos
La presentadora se ha sincerado sobre su familia y su día a día, durante el lanzamiento de su cuarta línea de ropa de baño con Selmark
Cuando uno se sienta frente a Pilar Rubio lo primero que llama la atención es su exótica mirada verde. Posteriormente, su naturalidad y a medida que avanza la conversación, su forma de encauzar la vida. Le gusta definirse como una comunicadora con alma de rockera, pero su versatilidad trasciende las cámaras y los focos. Desde hace cuatro años, acostumbra a encerrarse en una habitación y fantasear con los diseños y estampados que luego plasmará en su colección de baño para la firma gallega Selmark. La marca, presente en 40 países, lleva más de 45 años apostando por la calidad y el cuidado del detalle en cada uno de sus diseños.
Establecida en París junto a su marido Sergio Ramos y sus cuatro hijos, el aeropuerto se ha convertido en su segunda casa. Este martes Pilar Rubio voló a Madrid para presentar Mare 23, una exclusiva colección cápsula inspirada en Río de Janeiro, con cinco trajes de baño con alegres colores y estampados tropicales y de rayas.
«Cada año la inspiración llega de un punto distinto y esta vez quería plasmar la frescura y la naturaleza que encontramos en Río de Janeiro. No solo nos tenemos que quedar con sus carnavales, sino con su naturaleza salvaje, su arquitectura, su artesanía. Es impresionante», declara a El Debate.
Pilar Rubio, en la presentación de Selmark
Cuando llega el momento de presentar al público su trabajo, Pilar Rubio, por fin, respira. «Es un orgullo tremendo, nos pasamos un año entero trabajando para la colección, eligiendo materiales y patronaje. Me paso todo el año deseando que salgan». De entre las mujeres a las que le gustaría ver con sus diseños señala a la Reina Letizia. «Con el cuerpazo que tiene la Reina, le quedaría espectacular».
A Pilar Rubio no hay proyecto que se le resista, aunque su sueño sin cumplir siempre será haber aprendido a tocar la guitarra y formar un grupo. Muy activa en redes sociales, reúne a 9,5 millones de seguidores en Instagram y es consciente de lo que conlleva esta exposición. «Me gustan las críticas constructivas de gente que puede tener un criterio basado en su experiencia. Las otras no me interesan».
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Habla con cariño de su marido Sergio Ramos, al que conoció en 2008 y con el que selló su historia de amor con una atípica y rocker boda en Sevilla, en 2019. Padre de sus cuatro hijos, recuerda la virtud que le enamoró de él. «Lo que más me gusta es su personalidad creativa». ¿El secreto para que no se apague la llama? «Para mí, que no sea algo obligado, que salga del corazón, lo dicte tu interior. Me sale mirarle a los ojos».
Respecto a los rumores de crisis en su matrimonio, se muestra tajante. «Siempre se ha dicho eso y tengo que decir que una de las cosas buenas de la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual. Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas».
El futuro del central del PSG sigue en el aire y a partir de mayo, comenzará la fase decisiva de las negociaciones entre el jugador y el club para decidir si continúa un año más en París.