Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

dana-dinorah

Dana Dinorah, en una conexión con MediasetMediaset

Gente

​El apoyo más inesperado de Dani Alves en su peor momento

Dana Dinorah siempre ha mantenido su postura de apoyo incondicional al que fue su marido desde que fue acusado por presunto abuso sexual el pasado mes de enero

La investigación por la presunta violación de Dani Alves a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona continua su curso. Por el momento, y hasta que el juez dicte una sentencia definitiva, el futbolista sigue cumpliendo con la prisión preventiva desde la cárcel de Brians 2 de la Ciudad Condal. Desde el principio, su exmujer y la madre de sus dos hijos, Dana Dinorah, siempre ha sido su principal apoyo en todo el proceso.
La que fue pareja de Alves no ha dudado en ningún momento de su inocencia y así lo ha pronunciado públicamente cada vez que ha tenido una oportunidad ante las cámaras. La última vez ha sido el pasado jueves, cuando Dana Dinorah aterrizaba en Barcelona junto a sus dos hijos y volvía a defender al deportista de la acusación de agresión sexual que recae legalmente contra él, alegando que «por supuesto» sigue creyendo con toda certeza en la versión proporcionada por el acusado.
Al parecer, su visita a Barcelona no será temporal y es que tal y como ha explicado ella misma ante las cámaras, Dinorah tiene pensado instalarse en Barcelona cuando sus hijos empiecen el colegio a partir de septiembre, por lo que se encuentran en búsqueda de un centro de estudios para los menores. Ha hecho hincapié en que no se hospedarán en la casa del futbolista ya que ella posee su propia residencia en la ciudad costera. Muchos opinan que este movimiento puede tratarse de una estrategia vinculada a la necesidad de mostrar su apoyo más cercano a Alves de cara a la espera de la resolución final del juicio.
Dani Alves y Dana Dinorah se conocieron en 2005 y fue tres años después cunado decidieron casarse y formar una familia juntos. Tuvieron dos hijos en común y, aunque finalmente su historia de amor se acabó unos años más tarde, su relación siempre ha sido estable y amistosa por el bien de los niños. Su buena sintonía va más allá de lo personal y es que, hasta donde se sabe, Dinorah es la encargada de coordinar las finanzas y la imagen del futbolista de cara a su carrera profesional sobre el campo de juego, por lo que se la puede considerar como su manager o representante. Por otro lado, son socios conjuntos de varias empresas inmobiliarias y de agricultura. Lo cierto es que, de su faceta más personal, poco más se sabe sobre ellos. Siempre han preferido guardar los aspectos más privados de su vida bajo los hilos más herméticos posibles.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CP60ayUHkQh/?img_index=1"}
Lo cierto es que, después de su divorcio con Dana Dinorah, Dani Alves rehízo su vida con Joana Sanz, la mujer con la que ha estado manteniendo una relación sentimental hasta que su vida saltara por los aires tras ser acusado por supuestos abusos sexuales. La joven modelo decidió romper con él mientras se encontraba en prisión hace unas semanas, aunque siempre ha mantenido públicamente su postura de apoyo hacia el futbolista, de hecho, le ha visitado en el centro penitenciario en el que se encuentra después de anunciar su divorcio.

La gran coincidencia de Dana Dinorah con Joana Sanz

En el momento en el que Dana Dinorah aterrizaba en Barcelona, Joana Sanz era vista en la casa de la ciudad condal en la que construyó su historia de amor junto al futbolista años atrás. Estas imágenes llegan días después de que el programa Fiesta revelara en exclusiva que la modelo habría sido desalojada de la propiedad familiar que compartía con Alves tras negarse a firmar un acuerdo de confidencialidad en medio de los trámites de divorcio con el jugador.

Temas

Comentarios
tracking