Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Actress Charlize Theron attending Diorevent during Paris Fashion Week on February 28, 2023 in Paris, France.

Se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la gastronomía de nuestro paísGTRES

Gente

Esto es lo que opina Charlize Theron de la comida española: «Creo que podrías casarte con una croqueta»

La actriz ha revolucionado las redes con sus últimas declaraciones sobre su amor hacia la gastronomía española

La guía gastronómica internacional de Taste Atlas posicionó a la comida española dentro del pódium de las mejores del mundo, siendo tan solo superada por la italiana y la griega, consiguiendo así el tercer puesto del ranking. La dieta mediterránea y los platos típicos de España están muy bien valorados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y son muchos los que opinan muy favorablemente sobre ella.
Los rostros conocidos del extranjero han alzado la voz en más de una ocasión para elogiar los sabores producidos por España delante de las cámaras. Sin ir más lejos, la actriz Charlize Theron se ha hecho viral en las últimas horas por convertirse, inesperadamente, en una de las embajadoras de la gastronomía de nuestro país.
«Siento verdadera pasión y amor por la comida española. Si pudiera casarme con ella, lo haría», comenzaba a decir la intérprete en una de sus últimas entrevistas durante el late show conducido por el presentador David Letterman. Estas palabras no pasaban desapercibidas para este último, quien no ha dudado en bromear al respecto: «¿En España es legal casarse con la comida?» decía entre risas, a lo que la invitada contestaba contundente: «Creo que cualquier cosa es legal en España, incluso creo que podrías casarte con una croqueta si es lo que quieres», comentaba.
La confesión de la estadounidense sobre su pasión hacia la cocina española se ha vuelto viral apenas minutos después de la mencionada entrevista. El vídeo ha conseguido más de 480.000 visitas y ha acumulado, hasta el momento, más 24.000 me gustas. Entre todos los comentarios que ha registrado la publicación, hay opiniones muy dispares.
Están los usuarios de origen español que han decidido devolver el piropo a la actriz con frases como: «Hasta la croqueta se casaría contigo, amiga», «Procedo a rebozarme en la playa para que Charlize quiera casarse conmigo», «Ella está enamorada de España y nosotros de ella», «Inteligente, guapa y de buen paladar. Esta chica lo tiene todo», «Una mujer que sabe apreciar la mejor comida del mundo vale oro», escriben.
Su perfecta pronunciación a la hora de decir la palabra «croqueta» también ha levantado pasiones entre los usuarios de TikTok: «Pero que bien suena lo de croqueta», «¡Que perfecto pronuncia cro-que-ta!», resaltan. Algunos internautas han recordado que posiblemente su buen dominio del español le venga ligado a las clases de flamenco a las que acudía durante su juventud. No obstante, hay quienes han aprovechado el momento para hacer un breve inciso sobre las leyes que están vigentes en España, en referencia a la broma que ha lanzado Theron sobre que «todo está permitido» en el país del mediterráneo.
Por otro lado, muchos han lamentado lo poco que valoran los españoles su propia cultura en comparación con los extranjeros: «Abramos los ojos de una vez. Todo el mundo ama España, nuestras costumbres, comida, cultura... Y nosotros nos empeñamos cada vez más, en no valorarnos». Charlize Theron no es la única celebrity que se ha rendido a los encantos de la tierra española. Y es que expresidentes como Obama o Reyes como Máxima de Holanda han demostrado en varias ocasiones la gran pasión que sienten hacia las tradiciones y los paisajes españoles.
Comentarios
tracking