Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Letizia leonor

Es habitual ver a madre e hija intercambiarse ropa y joyasGTRES

Gente

Las joyas que comparten la Reina Letizia y la Princesa Leonor

La Reina ha lucido unos pendientes de su primogénita en su última aparición en el Congreso el pasado miércoles

Que el vestuario de la Reina Letizia sea el principal protagonista de sus apariciones públicas es muy habitual. La esposa del monarca se ha convertido en un referente en la industria de la moda, donde las firmas y los outfits que decide lucir son mirados con lupa por los expertos, siendo, en la mayoría de las ocasiones, valorada como una de las mejor vestidas en el mundo royal.
Más allá de la ropa, sus accesorios también cumplen un papel muy importante en sus looks y más cuando se trata de las joyas compartidas con su primogénita, la Princesa Leonor.
Es habitual ver a madre e hija intercambiarse ropa y joyas, por lo que, durante la jornada del pasado miércoles, no llamó la atención ver cómo la Reina Letizia acudía al Congreso para asistir a un evento organizado en torno a la Prevención de la Obesidad Infantil con unos pendientes de la heredera al trono. Son un diseño de la firma Luzz bañados en oro blanco. Se trata de unos diamantes de 0,32 quilates con un topacio natural Sky Blue. Su valor asciende hasta los 1.345 euros y, como mencionábamos anteriormente, no son de estreno para la esposa del monarca. La Princesa Leonor los lucía por primera vez durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.
Estos pendientes se unen a la larga lista de joyas que complementan el joyero compartido de la Reina y la Princesa. Según van pasando los años, la Princesa Leonor ha ido adquiriendo un catálogo de joyas mucho más personal, aunque en la mayoría de las ocasiones las piezas que ha lucido en eventos públicos son las compartidas con su madre.
Sin ir muy lejos en el tiempo, durante la aparición estelar de la Princesa Leonor en Chinchón en las navidades pasadas, de nuevo los pendientes de la pequeña royal captaron las miradas de los focos. Lucía unos pendientes que fueron un regalo de la primera dama de Croacia, Sanja Musić Milanović, para la Reina Letizia. El diseño estaba constituido de plata bañada en oro, hechos 100 % a manos por parte de la firma Zlatarna David. Este regalo se consideró como un obsequio de cortesía en su momento, que la Reina no ha dudado en compartir con su hija.
leonor borbon

Detalle de los pendientes elegidos por la Princesa Leonor para los Premios Princesa de Asturias en 2021GTRES

Entre todas las piezas del joyero de Doña Letizia y la Princesa Leonor, quizá la más significativa sean los aros de oro que imitan las cañas de bambú y que lucen con gran frecuencia ambas. Su firma es por ahora desconocida. Por otro lado, los Premios de Princesa de Asturias a los que asistía la heredera por tercera vez el año pasado, fueron marcados por los pendientes de Chanel que la hija mayor de Sus Majestades llevó durante el acto. Tienen forma de lágrimas de diamantes y, sin duda, son uno de los favoritos compartidos entre madre e hija.
Durante este año, la Princesa Leonor vivirá momentos clave y decisivos de camino al trono. El cumplimiento de su mayoría de edad y su ingreso en la Academia de Zaragoza harán que su agenda real aumente en cuanto a los compromisos en solitarios se refiere. En ellos podremos ser testigos de cómo la hija del Rey Felipe VI seguirá la estela de su madre en cuanto a imagen.
Comentarios
tracking