Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Imagen de Joana Sanz tras encontrarse con Alves en la cárcel

Imagen de Joana Sanz tras encontrarse con Alves en la cárcel

La pareja de Dani Alves, tras su última visita a la cárcel: «Tú sabes, estando ahí dentro…»

La modelo muestra su apoyo al exfutbolista del FC Barcelona acusado de una presunta violación

No están siendo momentos fáciles para Dani Alves, pero tampoco para Joana Sanz. En enero, el exfutbolista del FC Barcelona ingresaba en prisión sin fianza por la presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Una decisión que caía como un jarro de agua fría en el matrimonio y que hacía que cada vez fueran más los rumores que indicaban que la modelo había optado por poner punto final a su historia de amor para centrarse plenamente en su trayectoria profesional y hacer un paréntesis en lo que a lo sentimental se refiere.
En estos meses y pese a las idas y venidas, la canaria ha demostrado estar dispuesta a seguir apoyando a su compañero de vida contra viento y marea. Así lo demostraba en la última ocasión y hace tan solo unas horas, cuando Joana acudía a la cárcel con el objetivo de visitar a Alves. Un momento en el que las cámaras de Gtres pudieron hablar con ella en los aledaños de prisión, llamando especialmente la atención su amplia sonrisa momentos antes de hablar sobre cómo se había tomado su todavía marido la decisión de la Justicia a la hora de no otorgarle la libertad bajo fianza, llevando ya nada más y nada menos que cuatro meses entre rejas.
Al ser preguntada sobre cómo se había tomado Dani Alves que su petición de libertad provisional haya sido rechazada, Joana Sanz contestó: «No hablamos de esas cosas».
En un primer momento, Joana Sanz ha preferido hacer uso del hermetismo que la caracteriza a la hora de ser escueta en sus respuestas, dejando entrever con su respuesta –«tú sabes, estando ahí dentro…»– que es prácticamente imposible que su esposo pueda estar animado o ser feliz. Unas palabras con las que indicaba que el deportista no está viviendo su mejor situación vital, habiendo intentado en multitud de ocasiones convencer a los jueces de su testimonio y estando cada vez más «contra las cuerdas» a la hora de ser muchos los indicios que indican que el alegato de la supuesta víctima podría ser totalmente verídico.
Habrá que esperar para saber cómo va avanzando el caso y si al brasileño se le complican o no las cosas al frente de la Justicia, pero si algo está claro es que tendrá la compañía de su esposa durante todo este proceso. Y es que Joana ha preferido dar portazo a las críticas para centrarse en ayudar a Alves en todo aquello que sea necesario. Una decisión que ha contado tanto con partidarios como con detractores y que deja entrever el vínculo que existe entre ellos con casi seis años de matrimonio. Aun así, hace unas semanas la modelo retomaba sus quehaceres laborales después de haber estado situada en un segundo plano para así evitar las preguntas incómodas de la prensa, demostrando haberse armado de valor para subirse a las pasarelas de nuevo y continuar con una vida cotidiana especialmente marcada por la polémica.

Temas

Comentarios
tracking