Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cristina Cifuentes y su hija

Cristina Cifuentes y su hija

El gran deseo de Cifuentes tras la boda de su hija

La primogénita de la expresidenta de la Comunidad de Madrid le dio el «sí, quiero» el pasado fin de semana a su novio desde hace 14 años

Este fin de semana, Cristina Cifuentes se vestía de gala para vivir uno de los días más importantes de su vida y es que su primogénita, Cris Aguilar, se subía al altar para darse el «sí, quiero» con Enrique Olaso, su pareja desde hace años. A pesar de que los protagonistas de la jornada fueron los novios, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid no ha podido ocultar su emoción después del enlace. El pasado lunes, día de San Isidro, la expolítica llegaba con una gran sonrisa a la plaza de toros de Las Ventas, donde no ha dudado en contar delante de las cámaras el mágico día que vivieron rodeados de familia y amigos: «Todo salió fenomenal. Hasta el tiempo acompañó. Me emocioné y no pensé que me fuera a emocionar tanto. Además, mi hija estaba muy guapa y sobre todo feliz. Los dos estaban felices», comenzaba a decir. Entre todos los momentos que vivieron en el gran día, sin duda resalta que cuando entró la novia cubierta con el velo a la iglesia, fue un instante mágico para ella.
Cristina Aguilar

Cristina Aguilar

La relación de su hija con Olaso comenzó hace ya catorce años y Cifuentes se alegra mucho de que hayan querido dar ese gran paso para formalizar su noviazgo. En cuanto a su faceta como posible abuela, ha reconocido que le encantaría tener nietos en un periodo de tiempo pronto: «A mí me gustaría mucho porque yo soy hija de familia numerosa, tengo muchísimos sobrinos nietos y me encantaría tener un bebe pronto en la familia».
Para su yerno solo tiene palabras buenas. «Es muy bueno, muy trabajador y una persona extraordinaria», resalta. Como suegra, «dice ser buena» ya que le apoyará en todo lo que haga desde su rol como la madre de su mujer. Ha querido hacer hincapié en que ese buen papel lo ha podido desarrollar gracias al gran referente que tuvo ella en este mismo ámbito: «En 30 años nunca me peleé con mi suegra y eso es todo lo que yo espero y pienso repetir. La familia es fundamental. Después de la salud creo que es lo más importante en la vida, en el más amplio sentido».
Cristina CIfuentes during the bullfight of the San Isidro Fair by Miguel Angel Perera, Angel Tellez and Isaac Fonseca  in Madrid on Monday, 15 May 2023.

Cristina Cifuentes , en Las Ventas
GTRES

La ceremonia fue de carácter religioso y se celebró al aire libre en el exclusivo club de Puerta de Hierra de la capital, el mismo lugar donde se casaron años atrás parejas de renombre como María Vega- Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas o Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez.
Tras la unión religiosa, se dio paso al convite, el cual se festejó en una de las carpas de lujo del paisaje de los alrededores, donde decenas de invitados disfrutaron de la cena, la música y el baile hasta altas horas de la madrugada. Entre los nombres de los asistentes destacaba Guillermo Bárcenas, actual vocalista del grupo de Taburete. El artista cantó algunos de sus temas durante la ceremonia para celebrar el enlace.
Comentarios
tracking