Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia during inauguration of 22 edition of Mental Healt in Spain Forum: 40 years for Mental healt, for rights, for you in Madrid on Tuesday, 16 May 2023.

La Reina Letizia, en el XXII Congreso Salud Mental EspañaGTRES

El truco de los tacones de la Reina Letizia

Doña Letizia ha acudido a un Congreso de la Salud Mental con un estilismo muy comentado

Que el estilismo de la Reina Letizia haya vuelto a ser el centro del foco de las cámaras en su última aparición pública no es sorprendente. La mujer del monarca ha conseguido, a lo largo de los últimos años de su reinado, ser un referente en el mundo de la moda y es que, cada vez que se decanta por un outfit u otro, los expertos la catalogan como una de las mejores vestidas del evento o compromiso al que acude. Más allá de su buen gusto y asesoramiento, uno de los aspectos más comentados en el vestuario de la Reina son las prendas y los accesorios que ha lucido en más de una ocasión, provenientes de los armarios de sus dos hijas.
Así, este martes, Doña Letizia ha acudido al acto de inauguración del XXII Congreso Salud Mental España celebrado con motivo del 40º aniversario de la Confederación Salud Mental España. El principal objetivo del acto ha sido hacer un breve repaso al progreso que está experimentando la salud mental, mencionando grandes hitos y personas que han hecho posible todos los avances al respecto.
Para la ocasión, la Reina ha optado por lucir un traje de dos piezas en color lila perteneciente a la colección Resort 2022 de la firma Bleis Madrid. Lo estrenó por primera vez en el acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer del pasado septiembre 2021 y esta última sería la tercera ocasión en la que posa con él delante de las cámaras. Está compuesto por una blazer oversize y unos pantalones tobilleros rectos capaces de estilar su figura.
Spanish Queen Letizia during inauguration of 22 edition of Mental Healt in Spain Forum: 40 years for Mental healt, for rights, for you in Madrid on Tuesday, 16 May 2023.

La Reina Letizia, en el Congreso de Salud MentalGTRES

A pesar de que cada vez que lo ha llevado lo ha combinado con diferentes accesorios, en esta ocasión su calzado ha sido el protagonista indiscutible de su vestuario. La Reina Letizia lucía unos slingback en tono nude, un diseño muy parecido a los tacones con los que hemos podido ver a la heredera al trono varias veces y que la propia monarca ha tomado prestados en diferentes ocasiones desde el zapatero de su hija. Aunque a simple vista parezcan los mismos que los de la Princesa, lo cierto es que esta vez, tiene truco: son unos nuevos. La firma Magrit ha sido la encargada de hacer a medida los zapatos de salón destalonados de tacón bajo en piel nude.
La Reina Letizia,  a su llegada al congreso sobre salud mental

La Reina Letizia, a su llegada al congreso sobre salud mentalGTRES

En la propia página web de la firma explican los pasos a seguir de su servicio exclusivo dedicado a sus pedidos a medidas, donde para solicitarlo es necesario pedir una cita previa para escuchar los deseos y las ideas que quieren implementar sus clientas en sus productos.
El hecho de encargar un calzado a medida muy similar al de su primogénita puede estar ligado a los kilómetros que separan a madre e hija actualmente. La Princesa Leonor se encuentra finalizando sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College y, a su vuelta, comenzará a finales de agosto su formación militar que le proporcionará los conocimientos necesarios para tomar el trono el día de mañana. Es por eso que compartir armario puede ser cada vez más difícil para ambas, por lo que optar por adquirir unos propios es probable que sea la mejor solución.
Comentarios
tracking