Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tamara Falco in Madrid 16 March 2023

Tamara Falco, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Los nuevos detalles de la boda de Tamara Falcó: jamón de Guijuelo y joyas personalizadas

Después de conocerse la interrupción de la confección de su vestido de novia, Tamara Falcó continúa inmersa en los preparativos de su boda con Iñigo Onieva

A menos de dos meses para el gran día, Tamara Falcó no para de encontrarse obstáculos de camino al altar. La marquesa de Griñón ha vuelto a ser protagonista de los titulares de la crónica social de los últimos días tras desvelarse que la marca que hasta ahora iba ser la encargada de confeccionar su vestido de novia, Sophie et Voilá, habría decidido no continuar adelante con el acuerdo.
Según comunicó la firma, esta ruptura se habría producido «por el incumplimiento contractual por parte de la Señora Falcó», señalando que la inspiración de la que la hija de Isabel Preysler quería partir de otros diseños de la competencia suponía un peligro de la autoría original del diseño. Ante estas palabras, la futura esposa de Íñigo Onieva ha querido desmentir por completo esta teoría, justificando que ella es la primera que se dedica a la moda y que es consciente de este tipo de «plagios».
Aunque esta noticia ha supuesto un gran varapalo para Tamara Falcó, al encontrarse sin vestido de novia a tan solo 52 días del enlace matrimonial, lo cierto es que con una sonrisa y con buena predisposición, la marquesa de Griñón continua inmersa en los preparativos necesarios para su boda con el empresario Onieva. Más allá de la vestimenta de los protagonistas, hay muchos otros detalles que formarán parte de una de las bodas del año y que, sin duda, no pasarán desapercibidos para ninguno de los asistentes.
Como ya se sabe desde el principio, el Palacio de El Rincón será el escenario donde se celebrará la boda mencionada. Siguiendo las fuentes consultadas por Vanitatis, el cóctel previo al almuerzo estará marcado por la presencia de jamón de Guijuelo, ofrecido en exclusiva por el Museo del Jamón situado en la Gran Vía de la capital.
La buena relación que existe entre la familia fundadora del establecimiento y el clan Preysler ha hecho posible que este jamón de origen salmantino se convierta en uno de los manjares principales del cóctel inicial. Para poder disfrutar al máximo del sabor de este embutido, estarán presentes varios cortadores profesionales que realizarán su servicio a la merced de los invitados.
Por otro lado, las joyas elegidas por la novia para el gran día eran otro de los grandes misterios de la ceremonia. No obstante, Vanitatis ha desvelado que la firma Tous será la protagonista de la velada, estando presente como las piezas que complementen el vestido aún desconocido. La marca del famoso ‘oso’ ha trabajado mano a mano con la aristócrata, la cual ha diseñado varias colecciones que han sido un auténtico éxito en el mercado.
Sin embargo, aún queda por saber si lucirá o no la diadema de los Montellano, el accesorio con las que todas las mujeres de la familia Falcó Fernández de Córdoba se han subido al altar. Es un modelo formado por diamantes y perlas que ha ido pasando de generación en generación en la familia hasta día de hoy. Xandra Falcó fue la última en llevarlo y ahora aún queda por descubrir si Tamara Falcó decidirá o no seguir con esta tradición.
Cabe destacar que hace tan solo unos días también se descubría el mínimo económico que exigían los novios a los aproximadamente 400 invitados esperados. Según ha trascendido, los asistentes que decidan no escoger entre los regalos propuestos por la lista de bodas deberán aportar una cantidad mínima de 150 euros por persona.
Comentarios
tracking