Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Princess Charlene of Monaco and Prince Albert II of Monaco during Formula One F1 Monaco Grand Prix Circuit de Monaco, Monte Carlo, Monaco - May 28, 2023

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, en el Gran Premio de Fórmula 1GTRES

El mal trago de Charlene de Mónaco en su última aparición pública

La esposa del Príncipe Alberto coincidió con su gran enemiga en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Este domingo, la agenda de los Príncipes Alberto y Charlène contenía una de las citas anuales más importantes para la Familia Grimaldi: el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El evento es uno de los que año tras año espera con garantía la presencia de los Príncipes del país, ya que, desde hace más de una década, no han faltado nunca a una de las ceremonias más populares del motor. Fue solo en 2021 cuando la Princesa se ausentó debido a su enfermedad, lo que hizo que saltaran todas las alarmas y que finalmente saliera a la luz un comunicado oficial que detallara el estado de salud de la royal. Ahora, con su retorno a la esfera pública y, como era de esperar, desde la grada de honor, el hijo de Grace Kelly y su esposa han acaparado todas las miradas durante los premios.
Más allá del nuevo color de pelo que ha lucido la Princesa y del buen aspecto físico que ha mostrado durante toda la jornada, lo cierto es que lo que parecía que iba a ser un gran evento familiar para el recuerdo, ha terminado marcado por la asistencia de una invitada inesperada. Se trata de Nicole Coste, la expareja del Príncipe Alberto de Mónaco. Haciendo un breve balance a los acontecimientos anteriores, lo cierto es que Coste y la Princesa Charlène siempre se han intentado evitarse públicamente.
Nicole Coste no ha dudado en lanzar alguna que otra pulla a la sudafricana. Fue por ejemplo en la portada de la revista Paris Match donde, aprovechando el cumplimiento de la mayoría de edad de su hijo Alexandre (vástago que tiene en común con el Príncipe), habló sin tapujos sobre los entresijos de su relación y la de su hijo con el Palacio Grimaldi.
A pesar de que coincidieron en el mismo espacio y tiempo hace tan solo unas horas, lo cierto es que no existe una fotografía en las que ambas posaran en conjunto. La Princesa Charlène estuvo prácticamente todo el tiempo en el palco, mientras que Nicole Coste paseaba por los diferentes boxes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cs0elmToPqA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41222d81-3112-4e27-9b90-53f9d3b6ff77"}
A pesar de su nula relación con Charlène, Nicole Coste siempre ha estado presente en numerosas citas del Principado de Mónaco, aunque cabe desatacar que, en la mayoría de las ocasiones, ha intentado no coincidir con la actual esposa del Príncipe Alberto. Sin embargo, si echamos la vista atrás, hay fotografías donde se la ve posando como una alta figura de la sociedad en galas importantes como el Baile de la Cruz Roja o la Gala por la Salud del Planeta. No obstante, su presencia en estas ceremonias coincide con la ausencia de la Princesa, algo que parece no ser casualidad.
Comentarios
tracking