Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

julio iglesias

Julio Iglesias ha publicado esta fotografía para desmentir

Gente

Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su estado de salud: «Cómo se puede ser tan malintencionado»

El cantante ha roto su silencio y se ha pronunciado en redes sociales ante las informaciones preocupantes que habían salido a la luz en los últimos días sobre su estado de salud

El pasado martes salían a la luz unas informaciones que hacían saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de Julio Iglesias. Un periodista del programa A la tarde, del canal América TV, aseguraba que el cantante estaba atravesando por un delicado momento en el que se estaba enfrentado a diferentes problemas físicos de movilidad que le habían obligado a estar en silla de ruedas. Por otro lado, señalaba que también estaba teniendo ciertas dificultades con su memoria, llegando incluso a no recordar las letras de sus propias canciones.
En cuestión de horas, el revuelo acerca del verdadero estado de salud de Julio Iglesias ha sido tan grande, que el propio protagonista no ha tardado en compartir, a través de sus redes sociales, un comunicado oficial donde ha despejado todas las dudas sobre su situación actual.
«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad», comenzaba a escribir. El escrito continuaba desmintiendo por completo las informaciones que le posicionaban en una situación crítica de salud: «De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias, y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre».
Sus siguientes líneas han dejado entrever el enfado que siente tras volver a leer informaciones que no corresponden en absoluto con la realidad, explicando que no llega a comprender como pueden surgir tantas especulaciones sobre la vida de una persona que simplemente no quiere conceder entrevistas: «No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…», expresa.
Junto al comunicado, Julio Iglesias ha compartido una fotografía donde ha querido mostrar su nuevo cambio de imagen. En ella podemos ver como el artista ha decidido dejarse bigote en homenajea a su padre: «Esta foto apenas tiene unos días. El bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre», escribe.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cs49OdxMn7T/?hl=es"}
El mensaje del intérprete de Soy un truhán, soy un señor ha sido claro y contundente y las reacciones y el apoyo no se han hecho esperar. Por ahora, más de 40.000 personas han reaccionado al post publicado por el artista, entre los que destacan varios nombres de rostros conocidos del país. Paula Echevarría ha confesado que «está deseando leer sus memorias», Iker Casillas le ha definido como «el genio más grande» y Miguel Ángel Muñoz aseguraba a su amigo que todo era parte de la envidia: «Ni caso a esas gentes. Se te quiere y te admira. Ganas de verte y de charlar contigo», escribía.
No es la primera vez que Julio Iglesias se ve obligado a romper el silencio, que tanto le está caracterizando en los últimos tiempos, para aclarar cuál es su verdadero estado de salud. Fue el pasado mes de agosto cuando de nuevo, echando mano de las redes sociales, tuvo que asegurar que a pesar del bajo perfil mediático que había escogido mostrar en los últimos años, se encontraba «perfectamente bien» y «con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre».
Comentarios
tracking