Fundado en 1910

25 de abril de 2024

manu sanchez

Manu Sánchez, en el hospital recibiendo su tratamientoInstagram

Gente

El humorista Manu Sánchez anuncia que tiene cáncer y abandona la televisión

«Tengo cosas mucho más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas», reconocía ante Juan y Medio

El humorista Manu Sánchez realizó una dura confesión el martes por la tarde en el programa de Canal Sur La Tarde aquí y ahora, junto a Juan y Medio y Eva Ruiz, y anunció que padece un cáncer testicular por el que está en tratamiento intensivo desde hace tres semanas.
El cómico ha querido sincerarse con su compañero y amigo, abriéndose en canal para confesar el delicado momento que atraviesa: «Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido y nos hemos reído, y vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo, pero ahora toca también parar un poquito. Van a ver que durante un tiempo no voy a poder estar asomándome como me gustaría a cada sábado de Tierra de talento. Porque desde el pasado 19 de abril, le pasa a mucha gente y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo, me han diagnosticado cáncer», comenzó poniendo sobre la mesa el presentador.
El humorista confesaba que en su momento se asustó mucho: «Después de ponernos en lo peor durante un tiempo, mientras te dicen cuál es el apellido, dónde, cómo, de qué manera viene... Pues uno se pone en lo peor; esto es inevitable». A pesar de tener miedo, quiere ser optimista. «Tengo cosas mucho más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas», concluía. Las redes sociales se han llenado de apoyos al humorista andaluz.
«Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo. Una vida perfecta que no ha hecho más que empezar. Os dejo aquí todas las explicaciones del proceso y por dónde vamos. Ya os digo algo: ME VOY A CURAR», decía por sus redes sociales.
Este revés de salud le llega precisamente cuando goza de uno de sus momentos de mayor popularidad, siendo uno de los rostros principales de Canal Sur, pero también en uno de sus mejores momentos personales. Hace cuatro años que recibió a su primer hijo, Manuel, junto a Lorena Sánchez, a quien conoció en la televisión andaluza cuando él comenzó a trabajar allí y ella participaba en el reality de aventuras Objetivo Chimborazo. Además, dos días después de conocer su diagnóstico, la familia recibió a su segunda hija, Leonor.
Comentarios
tracking