Fundado en 1910

25 de abril de 2024

ana obregon

La actriz a su llegada al aeropuerto Adolfo SuárezGTRES

Gente

Primeras imágenes de Ana Obregón aterrizando en España con su nieta Ana Sandra

La actriz ha aterrizado a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Madrid tras casi dos meses instalada en Miami

Ha llegado el día. Ana Obregón ha aterrizado en España tras más de dos meses instalada en Miami junto a Ana Sandra, su nieta biológica que llegó al mundo el pasado 20 de marzo mediante la gestación subrogada. En un principio se rumoreaba que su regreso estaba planeado de cara al mes de junio, pero parece que dichas predicciones apuntaban lejos.
Así, este miércoles 31 de mayo, la reconocida actriz ha llegado al aeropuerto de Madrid a primera hora de la mañana con la pequeña en sus brazos. Aunque no ha intercambiado palabra con los medios que esperaban su llegada, lo cierto es que el rostro de felicidad que poseía tras volver a pisar suelo español transmitía el gran momento que estaba viviendo al ser inminente el reencuentro con sus familiares y amigos más allegados.
Actress Ana Obregon In Madrid, 31 may 2023

Se rumoreaba que su regreso estaba planeado para el mes de junioGTRES

Su decisión de volver a ser «madre» y de utilizar la genética de su hijo Aless Lequio (el cual falleció el pasado 13 de mayo de 2020) para hacerlo generó un gran debate en la sociedad, convirtiéndose durante varias semanas en la protagonista indiscutible de las portadas de los principales medios tanto nacionales como internacionales.
A pesar de los comentarios que negativos que ha llegado a recibir en las redes, la actriz siempre ha mostrado la mejor de sus sonrisas durante estos meses, transmitiendo la gran felicidad que le supone tener entre sus brazos a su nieta, un sueño que, tras no poder superar el cáncer, su hijo no pudo cumplir. «Cuando sepan la verdad, todo el mundo entenderá que esto no es un capricho. Esto es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo», decía para ¡Hola!
Actress Ana Obregon In Madrid, 31 may 2023

Hasta ahora ha estado viviendo en un prestigioso entorno de FloridaGTRES

A lo largo de todos estos meses, la protagonista de Ana y los siete ha estado viviendo en un prestigioso enclave de la ciudad de Florida, donde ha estado completamente volcada en el cuidado de su nieta y en compartir con todos sus seguidores algunas de las primeras imágenes de la vida de Ana Sandra. «Estás sana y con 4kg eres una glotona. Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente», escribía hace unas semanas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cq3kGYuPrAH/?hl=es"}
A la vez que volvía a la rutina de la maternidad, Ana Obregón ha cumplido otro de los sueños de Aless Lequio: terminar y publicar el libro que comenzó a escribir cuando enfermó de sarcoma de Ewing. El chico de las musarañas llegaba a las librerías el pasado 19 de abril y las ventas han sido todo un éxito. La bióloga ha expresado la gran felicidad que siente tras el gran recibimiento que ha tenido la obra, donde tanto ella como Aless han escrito las reflexiones y los momentos que vivieron durante los dos largos años de enfermedad. Todos los beneficios están destinados a la Fundación Aless Lequio, una lucha que Ana Obregón no piensa dejar a un lado.
Es probable que, aprovechando su llegada a España, la actriz haga una presentación oficial del libro frente a los medios ya que cuando se publicó no lo pudo hacer por la distancia que le separaba de España, aunque, por el momento, no hay nada confirmado. Al igual que sus próximos pasos, los cuales siguen siendo un absoluto misterio ahora que ha regresado a Madrid.
Comentarios
tracking