Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Andrea Levy, en la entrada del Teatro Real

Andrea Levy, en la entrada del Teatro RealGTRES

El amor se instala en el Ayuntamiento de Madrid: este es el nuevo novio de Andrea Levy

La delegada de Cultura del Ayuntamiento ha encontrado el amor de la mano del empresario gallego Emilio Froján

La aplastante victoria electoral del Partido Popular en los pasados comicios municipales y autonómicos del 28-M ha desembocado en la proliferación de nuevas parejas dentro de la formación. Primero fue José Luis Martínez-Almeida el que presentaba en sociedad a su ilusión, Teresa Urquijo. Ahora, es el turno de Andrea Levy. La concejala y portavoz del grupo tiene un nuevo motivo para ser feliz y que responde a nombre masculino: Emilio Froján, según avanzó La Otra Crónica.
El detonante de este romance, tuvo como escenario el palco del estadio José Zorrilla. El feudo donde el Real Valladolid juega sus partidos como local acogió entre sus gradas a Levy y Froján el pasado domingo. Ambos acudieron a presenciar el encuentro ante el Getafe CF, que desembocó en el descenso de categoría del equipo vallisoletano. Un sorprendente plan que en ningún caso es casualidad.
La integrante del Partido Popular de Madrid y su novio disfrutaron del fútbol. Entre jugada y jugada no perdieron la ocasión de mostrarse muy acaramelados, junto a más políticos como Juan García-Gallardo, de Vox, y el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.
En las últimas semanas se había rumoreado con fuerza que Andrea Levy podría haber iniciado una relación sentimental con Emilio Froján. Su presencia en Zorrilla despeja todas las dudas. Resultó sorprendente ver a la delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte allí. Su presencia responde a que su pareja trabaja como patrocinador del Valladolid que dirige el inolvidable Ronaldo Nazario.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CsJy9VuNv6V/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8fe8f7c8-4441-4627-bd88-d3a026eea51d"}
La pregunta llegados a este punto es obligada: ¿Quién es este hombre por el que Andrea Levy bebe los vientos? Tiene 32 años -siete menos que su chica- y nació en la localidad gallega de Caldas de Reyes, dentro del término municipal de Pontevedra. Esta es, por cierto, una localidad cuyo principal atractivo turístico son su antigua y larga tradición de las aguas termales romanas.
La concejala del PP ha encontrado en Emilio Froján una estabilidad sentimental que siempre es de agradecer en el amor. Él es un empresario con un prometedor futuro como emprendedor. De hecho, ya está bajo el radar de Forbes, quienes le han incluido en hasta dos listas: en la de 100 personas más creativas y en la de 30 por debajo de los 30 años.

Vendedor de motos

Froján es politólogo de formación, pero lo suyo son los negocios desde hace tiempo. Y eso que su madre quería que opositara para ser funcionario. Fruto de su inquietud e incansable trabajo sacó al mercado VELCA. Bajo este nombre se gestiona una de las startup de movilidad eléctrica con mayor peso en el mercado español y extranjero. Basta con exponer un resultado de lo más revelador: en septiembre de 2020, logró una ronda de financiación de 750.000 euros en tan solo 4 horas. La compañía tiene una plantilla de apenas una treintena de trabajadores y nació con el compromiso de frenar las emisiones de gas y erradicar el impacto acústico en las ciudades.
El caldense Emilio Froján, CEO y cofundador de Velca, la startup de motos eléctricas

El caldense Emilio Froján, CEO y cofundador de Velca, la startup de motos eléctricas

Una apuesta decidida por la sostenibilidad que hoy en día le da sus frutos. Valga como ejemplo los reconocimientos que ha recibido: el Premio Nacional de Marketing y el de Mejor Marca de Motos Eléctricas de Europa en los Global Green Business Awards. Dos galardones que no cuesta imaginar que luzcan en un lugar privilegiado de su residencia.
Es destacable conocer que el nuevo novio de Andrea Levy también ha hecho una pequeña incursión en la política. Cuenta su entorno cercano que desde sus tiempos estudiantes reivindicó con fuerza el sindicalismo. Su incesante espíritu de lucha le llevó a militar en un partido político, un denominador común con su pareja. Sin embargo, nunca quiso confesar cuáles eran sus filias y fobias ideológicas: «Me llevo bien con todos y tengo fama de no casarme con nadie», decía de manera muy escurridiza a La Voz de Galicia.
Comentarios
tracking